-¿ Bueno, y a dónde quereis ir ?-dije algo agotada por la carrera hasta la calle- este barrio es enorme, vosotros elejis.
- ¿ Por aquí hay peluquería ?- dijo Gemma algo preocupada- tengo los peores pelos de la historia.
- ¡ Oh no Gema, ni lo pienses por favor !-dijo Harry- No el primer dia...
-Ok, pero me debes una sesion Harold Edward Styles Cox.
Fuimos dando un paseo por el barrio hasta llegar al tipico restaurant de comida rapido, allí paramos, teníamos mucha hambre, y eso que yo casi me acababa de levantar... Pedimos comida para llevar y nos fuimos al parque mas cercano.Nos sentamos en el cesped y empezamos a comer y a hablar.
- ¿ Y a qué te dedicas Sara ?- me preguntó Harry, como si realmente le importara. Desde la muerte de mis padres soy un poco reacia a las relaciones sociales, no tengo muchos amigos y solo salgo de casa si es realmente necesario.
-Mmm... no estudio, no trabajo. Supongo que soy una chica '' ocupa '' para mi tia.
- ¿ No vas al instituto o a la universidad ?- dijo Gemma, esta vez, muy sorprendida- vaya...
- No desde aquello... no desde que mis padres murieron.
Ellos se levantaron rapidamente y fueron a abrazarme, me sentí realmente bien, hacia mucho tiempo que nadie hacia eso.
-Gracias... realmente fue muy duro, estuve en como por 2 meses y mis padres murieron. Todo por culpa de un camionero ebrio que se estampó contra nuestro coche.
PUNTO DE VISTA DE HARRY
WoW.Cuándo bajé por las escaleras no lo podía creer, jamás habia visto una chica tan... linda. Era la... ¿ vecina ? Espera,espera, espera.... ¿ viviria al lado mia? ¿todos los dias me la encontraría y todo eso ? Más WoW. Se llamaba Sara, y era bastante timida, y muy guapa. Nos ofreció a Gemma y a mi ir a dar un paseo por el barrio, y eso me puse tan feliz que salí corriendo hacia la puerta y Gemma y ella tuvieron que correr atrás mio. Fui muy divertido. Estuvimos dando un paseo largo hasta que compramos algo de comer y fuimos a un parque a sentarnos. En ese momento quise que nos conocieramos algo mejor, pero metí la pata. Sara perdió a sus padres en un accidente de coche. Pobre... yo no sería capaz de vivir sin mi madre, ya que mi padre vive con su nueba mujer y sus nuevos hijos en una lujosa Mansión en Miami...Mi madre es lo más importante del mundo para mi, y no me lo perdonaria si le pasase algo.Cuando lo contó Gemma y yo fuimos a abrazarla. Se veia muy tierna así. Al terminar de comer, fuimos a su casa a hechar unas partidas a su consola y luego nos fuimos a nuestra casa. Fue una tarde fantastica, abria que repetirla.
ESTÁS LEYENDO
You are my dream...
FanfictionSara es una chica depresiva desde los 14 años, y cuando cree que no puede mas, aparece en su vida un chico que la cambiará.