Historia

7 1 0
                                    

Después de que la guerra se detuvo quedó al mando del país Alex Black, conocido empresario, se decidió que él quedará al mando debido a que se había recibido en una de las universidades más prestigiosas del país, por lo cual él sería un buen gobernador no? Púes sus cálculos acerca de Alex no pudieron ser más erróneas de la realidad, ya que él era un gobernador muy dictador, si te atrevias a discutir alguna desición encontra suya, desaparecias en la noche y nadie volvía a saber de ti. No se permitían encuentros pasadas las 9 de la noche, por si planeaban conspiraciones en contra del gobierno, a y no olvidemos que en todos los lugares públicos y dentro de las casas improvisadas (Hechas de madera) habían micrófonos y cámaras de seguridad.
Yo me encontraba en una casa con una familia latina, los Garcia ellos eran inmigrantes que huían de su país ya que había sido invadido por gente de E.E.U.U. quienes querían acabar con toda la población de ese país para poder quedarse con el agua de el. Ellos habían perdido a una hija en su venida, según me habían contado ella era como dos años menor que yo, más o menos de 1,60, cabellera castaña estirando al rubio y muy osada, ellos la describirían como una rebelde. Yo con la imaginación que me mando me la imaginaba como Lois Lane. Lo único que nunca me dijeron fue el nombre de ella, tal vez no querían arriesgarse a que la gente del gobierno supieran que tenían a una rebelde fuera. Así que tampoco pregunte. Mi familia? Yo había perdido a mi familia antes de que la guerra iniciará, ya que yo era miembro de una banda reconocida, con el correr del tiempo y la fama, no pude evitar que se me subieran los humos por lo cual poco a poco y sin darme cuenta había alejado a mi familia, no sabía nada de ellos desde hacía tiempo, no sabía si vivían o no. Los había tratado de buscar pero no tenía como. Aún recuerdo a mi hermano, mi cuñada y mi sobrino, así como a mi mamá y papá. Cuando pienso en ellos me doy cuenta de lo idiota que fui al alejarlos de mí, ya que si no lo hubiera hecho al menos hubiéramos enfrentado todo esto juntos, juntos como una familia. Por eso apreciaba tanto a los Garcia ya que ellos habían perdido a una hija y yo a mi familia, de alguna forma de ambos lados llenabamos el espacio que había en nuestros corazones.

Save Me ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora