Escapatoria

5 1 0
                                    

Narra R
La pequeña que supuse que sería hermanita del chico de esa casa, se alejo de él y vino así mi. Me hizo agacharme a su altura y me susurro al oído.
-Haz llegado para ser la novia de Niall?-Así que así te llamas eh. Lindo nombre.- Él no ha tenido novia en un largo tiempo. Ya he llegado a creer que es gay.-Dijo y no pude evitar sonreír por su comentario.
-Lo tendré en cuenta.-Le respondí. Y se volvió a su cama. Niall se acerco a mi.
-Qué te dijo?- Pregunto con curiosidad.
-Nada. Cosa de chicas.- Respondí y sali de la habitación. Con Niall siguiendome.
-Vas a seguirme por toda la casa?
-No, voy a ver como está...-Se callo por un momento, como si no supiera que decir.- Mis padres.-Dijo al fin. Y se marchó hacia otra dirección.
Me senté en una silla en la cocina, sabia que debía salir de ahí, mis compañeras y yo solo habíamos venido a la cuidad por provisiones, yo formó parte de un grupo que quiere derrocar a Alex, el presidente. Todas somos chicas "Las revolucionarias" y nos estamos preparando física y mentalmente para lo que luego deberemos enfrentar, también reclutamos más chicas para ayudar, no crean que somos muy feministas por eso somos todas mujeres, sino que casi todos los jóvenes de nuestra edad están aliados al gobierno, por eso me sorprendió ver a Niall en la casa. Creía que todos los chicos de ahora eran unos idiotas. Y aparte había algo en él que llamaba mi atención. Cuando lo vi abrazado a su hermanita me llene de ternura. Qué? En qué estoy pensando? Hace como 2 años atrás prometí no volver a enamorarme. No es como que me fuera a enamorar de Niall, porque no había ni una mínima posibilidad, pero debía mantenerme firme en mi posición, nunca más ningún chico volvería a dañarme.
-Todo está bien.-Niall entro de vuelta a la cocina.
-Si.-Dije aunque no me había sonado a una pregunta.
-Oh, no, no era una pregunta, lo siento.-Dijo cabizbajo.
-No te preocupes. Yo solo estaba pensando en voz alta.- Oh Dios he quedado como una idiota. Aunque que importa.
-Estabas sola afuera?
-No, yo estaba con un grupo de amigas.-No le iba a contar nada, aparte sabia que dentro de las casas quedaban micrófonos.
-Por eso el woki toki?
-El woki toki. Ah si.
-Qué estaban haciendo por afuera? Por qué hace rato hablaste como si no fueras de aquí?
-Wow. Espera un momento chico rubio. Primero qué eres un guardia acaso? Segundo no tengo porque darte alguna explicación.-Quién se creía que era.
-Bien, lo siento. No te lo tomes a pecho. Pero creo que si vas a estar en mi casa debería saber al menos de donde vienes.
-No. Y si así nos comunicaremos mejor me...-No puede terminar ya que mi Woki toki sonó.
-R acá K estás ahí? Cambio.-Dijo. Y conteste.
-Acá R Cambio.
-Dios R...estás bien? Dónde éstas? Cambio.
-Estoy bien. Y en una casa. Y deja de decir cambio K.
-Oh si. En un rato el águila estará por ahí, prepara los gusanos.
-Gusanos listos. Que aterrice el águila. K?
-Si R.
-El gato tiene gatitos.
-Gatitos? Conoces las reglas R.
-Lo sé K. Solo...-No me dejo terminar.
-No R, ya sabes. Cambio.-K era una gran amiga mía pero era la más exigente del grupo, en los códigos le pedi que me dejará llevar a Niall y su familia. No por Niall si no por Mía. Era una niña muy tierna.
-Cambio.-Me gire y Niall estaba con una cara de curiosidad.
-Debo irme ya.
-Oh.-Dijo él. Por alguna razón creí que me pediría que me quedará o que preguntaría algo, pero no lo hizo.
De repente la puerta fue golpeada. Niall me miró, yo sabía que las chicas vendrían por mi pero no eran tan rápidas, así que eso era raro y le hice un gesto a Niall para que no dijiera nada. Golpearon de nuevo. De una habitación salio un hombre que me pareció demasiado familiar pero no llegue a saber quien era. El hombre salio muy sombie ni cuenta se dio que Niall y yo estabamos ahí, el hombre se dirigió a la puerta cuando descubrí su intención, estire de Niall y nos metí a su habitación. Nos pegue a la puerta y escuche.
-Buenas noches señor.
-Buenas noches oficial. Qué sucede?
-Está noche hubo un ataque, y unas chicas robaron armas de un cuartel. Escuchó algo al respecto?-Preguntó. Y me entró miedo. Si me descubrían me torturarían hasta hacerme hablar. Y eso no podía pasar.
-Necesito salir de aquí.-Le dije a Niall por lo bajo, quien me miraba anonadado.
-Qué?.-Le pregunte.
-Nada.-Dijo y se sonrojo.
-Debo salir de aquí.-Le susurré de nuevo.
-No señor, no escuchamos nada.-Respondió el padre de Niall, al guardia.
-Señor usted tiene un hijo?.- El padre de Niall no supo que decir. Entonces Niall presto mayor atención a la conversación.
-No señor, por qué?
-Estamos reclutando jóvenes para... Precauciones.
Precauciones, yo sabia lo que eso significaba, eso quería decir que los reclutaban para volver más grande su ejercito. Y ahora que sospechaban de la "Pequeña" conspiración debían tomar aún más precauciones.
-Ahora tú debes venir conmigo.-Le dije a Niall alejandome de la puerta.
-Qué? No. No dejaré que me alejen de mi familia. De nuevo.-Dijo triste. Y me sinti mal, sabia lo que era perder una familia. Me acerque a él y le toque la mejilla, me pareció que tembló pero tal vez fue por la tristeza.
-Niall, creeme aunque yo no quisiera llevarte, debes venir conmigo. Porque si ellos te llevan será peor. Prometo que en un tiempo sacaremos de aquí a tu familia. Pero mientras tanto debes alejarte para mantenerlos a salvo, todo sacrificio tiene luego su recompensa.-No pude hacer sido más sincera con él. Creó que desde el momento en el que lo había conocido era lo más largo que le había dicho.
-Tienes razón.-Dijo y me sonrió de lado. Y me pareció muy lindo. No! No! Aleja esos pensamientos de ti R.
-Bien. Hay algún lugar por el que podamos salir sin que nos vean?
-Si. Hay un lugar.-Miro a Mía quien dormía nuevamente. En el medio de la cama de ella y la de él había una alfombra, el levanto la alfombra y había una puerta.
-A veces cuando de noche no hay mucho movimiento me escabulló por aquí para despejar mi mente. Es un túnel que nos dirigirá al bosque.
-Inteligente.-Dije sorprendida.
-Gracias. Vamos.
-Claro.-Niall se acerco a Mía y le dio un beso en la frente.
-No puedo dejarles una carta a mis padres no?
-No. Lo siento Niall pero si la encuentran sabrán que te encubrieron y será malo para ellos.
-Si. Entiendo. Los daña pero es por su bien.
-A veces lo correcto no es lo más fácil.-Él asintió con la cabeza y entró al pozo. Luego lo seguí.


Hola que muchas escritoras escriben al final de cada capítulo pero no sabia que decir, espero que la novela les guste. Me gusta mucho escribir y más cuando hay gente que la disfruta. Gracias ❤❤

Save Me ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora