-¨La persona que mas he amado en la vida, es la que ha formado esta barrera alrededor de mi corazón, pero fue el mismo quien la destruyo y se llevo con el mi corazón...Para Siempre¨...♥
Entonces, ya salimos de vacaciones de verano, terminamos nuestro 6to Grado; yo estaba triste y creo que un poco feliz, triste porque yo, ya no vería a Armando todos los días tan seguido como siempre en ese que fue un año tan maravilloso, pero creo que algo feliz porque yo ya estaba Secundaria.
díadíasentíacorazóndíajuntábamosalgúnqueríacorazónqueríahabíacorazón...
Yo le mande un mensaje a Armando diciéndole que yo lo quería ver:
-¨Holii, oye, que tal si nos vemos este sábado en el cine, si?
El me respondió en seguida que si, entonces, ese sábado el y yo salimos al cine, solos nosotros juntos, a ver una película de terror que tanto nos gustaban, pero en realidad, ami no me daban miedo, sino risa, no lo se, es que me da risa, nose, soy raro y único jajaja. Termino la película, y cada quien se fue para su casa, y feliz yo de que lo volví a ver. Al día siguiente me mando un mensaje diciéndome lo bien que se la paso, y que se alegro de verme, y yo le respondí que mas, porque lo necesitaba junto a mi...
De nuevo, los días pasaron, seguíamos hablando toodos los días en mensajes, entramos a la secundaria, el ahí en una escuela que estaba cercas de donde estábamos antes, y yo me quede en la escuela que esta cerca de mi casa. Lo mas triste en que seguía pensando era que el y yo ya no nos fuéramos a ver tan seguido por estar en diferentes escuela, osea que, el y yo manteníamos una relación cybernetica o algo por el estilo, pero solucionábamos algo el de no vernos con mandarnos fotos ¨selfies¨ todos los días, el como siempre con esa sonrisa y sus ojos que no dejaba de pensar en ellos...
Era mi primer día de clases de Secundaria, era una escuela, nose, algo rara, había demasiada gente en la entrada, nose si ustedes sepan, pero me caga la gente, las multitudes y así, lo raro es que no me importa cuando son lugares que me gustan, por ejemplo, yo ya he ido a un concierto de música electrónica con llene total, y habían mas que demasiadas personas, lo bueno que yo iba con un amigo y nos ganamos unos pases VIP, y ahí si que no hay tanta gente, pero bueno, este no es el punto. Entonces, entre a esta escuela nueva, y parecía algo rara y normal a la vez, hice unos que otros amigos, bueno, pasaron los días y semanas, y se llegaron las vacaciones de diciembre, las de navidad, y bueno, yo al fin estaba algo feliz de que ya salimos, y que vamos avanzando, bueno, de hecho no les quiero hablar de mi primer año de secundaria, dejemos lo así...
Entonces, salimos de vacaciones al fin de nuestro primer año de Secundaria, yo me preguntaba como había salido armando de promedio en la escuela ya que yo no salí bien jajaj. En fin, le pregunte que si como le había ido, me dijo que si había salido con buen promedio, y que me extrañaba, y en varios cuadernos me dijo que tenia rayados unos corazoncillos y lo mas gracioso y hermosos es que yo también había hecho lo mismo en algunos de mis cuadernos, todos con su hermosa y única letra inicial. ¨A¨ de Armando, ese nombre que con tan solo pensar en el mi corazón se alborota...
Ya había pasado un año completo sin vernos, por la distancia, el tiempo y... otros factores mas que nos afectaban, okey, entonces era una tarde de julio de 2014, yo tenia 14 años desde Abril, y Armando también, entonces llevaba no tanto tiempo de no verlo, porque nos habíamos visto en nuestros cumpleaños en unas pequeñas fiestas que ambos hicimos un día y después el otro, nos la pasamos genial en compañía de algunos amigos y compañeros de nuestras escuelas, entonces llevábamos como unos meses de no vernos, solo esos días nos pudimos ver.
Bueno, estaba yo en mi habitación sentado con mi computador, y decido invitar a Armando a venir un día en fin de semana a mi casa, para vernos de nuevo y re encontrarnos y darnos el cariño que tanto hemos guardado, uno que no me dejaba en paz, que era inquietante y desesperante a la vez, ese de quererlo a mi lado cada vez mas, en fin, lo invite un fin a venir a mi casa, comer palomitas y ver unas películas, le dije que un día tenia casa sola par ami y decidí invitarlo ese día, le mande el mensaje, y su respuesta fue inmediata y positiva, yo me alegre demasiado de que podría verlo otra vez, y lo abrazaría fuerte fuerte, y solo me quedaba esperar a esa tarde, que muy pronto les contare que paso, algo que jamas olvidare y me dio la felicidad mas grande de mi vida... Por Siempre...♥
¨Ellos no van a vivir tu vida por ti. Ellos no van a ser felices por ti. No les des la satisfacción de verte derrotado¨ -Santiago Pineda (SanxPineda, un youtuber que apoya a la comunidad homosexual y de mas respondió un mensaje que le mande, y esta es una parte de lo que me dijo que quiero hacer, lo malo es que aveces no se como hacerlo, me faltan las fuerzas que no encuentro y sigo buscando hasta este día...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre...♥
Teen FictionAlgunas cosas que nosotros sentimos en la vida son hermosas, amorosas y alegres, una se llama AMOR, ese sentimiento que nos atonta a todos, a algunos les hace sentir mariposas en el estomago, a otros nos ap3nd3j4, pero bien que queremos ese sentimie...