¨I will love you unconditionally, There is no fear now, Let go and just be free, I will love you unconditionally¨
ESTE EPISODIO PUEDE TENER ESCENAS +18 :3
Bueno, decidí invitar a Armando a mi casa a ver unas películas y pasar la tarde juntos en mi casa, Yo me alegre por su respuesta positiva en inmediata que me dio al instante, solo me quedaba esperar a que el fin de semana llegase para verlo en mi casa...
Llegado el fin de semana, era Sábado, ya en mi casa tenia algunas cosas preparadas, como las palomitas para hacer que compre en un mini-super jajaja. Saque las películas favoritas de los dos, eran de terror, ya que nos gustaba mucho el terror, pero a mi me daba risa, nose por que lógica o inlogica razón me daban risa, pero bueno el me quería y amaba con todos mis desperfectos y cosas raras, eso es lo único que espero de una persona, o bueno, al menos que me entienda...
Entonces, yo solo esperaba a que el llegara y tocara a mi puerta, y lo mejor es que tenia casa sola, el y so solos sin nadie nos interrumpiera, pero bueno, con el no estaría solo; pasaron los minutos y llego el, me emociones pero me calme, fui y le abrí la puerta, y ahí estaba el, bien peinado pero con ropa normal porque no era para tanto ajajaj. bueno, lo pase a la sala, a que se sentara y habláramos de cosas de nosotros, cosas que habían pasado o hicimos el tiempo que no nos habíamos visto, pasaron los minutos que se volvían casi horas, pero naahh, le dije que si quería ver una película...
-¡Nahh!, vamos a ver una peli, va?
-okii, espero tengas de nuestras favoritas-
Obvio que tenia de nuestras favoritas, si no, no lo hubiera invitado a ver películas en mi casa jajaja
-Claro que si tarado, obvio nuestras favoritas donde vemos gente muerta y asesinada y demonios y espíritus y ayyy... (Yo con mis inocente y tiernos ojos de ángel)
-jajajajaj no mames, ok ya ponlas que yo también quiero ver eso!-
(Eramos tal para cual)
-Pero primero hay que hacer palomitas, sin palomitas no hay película-
-Peor que weba, ya tienes echas???
-si ya las tuviera hechas no te hubiera dicho que hay que hacerlas wey-
(jajajaja como dije, tal para cual)
El y yo fuimos a la cocina a preparar nuestras palomitas, yo había comprado de tres tipos, nuestras favoritas y otras. Las hicimos, el se quemo, yo me queme, las tire por accidente, se encabrono Armando, el también las tiro, me burle de el, y jajajajaj, eramos prefectos a nuestras maneras...
Bueno, el y yo ya en mi recamara, en mi cama juntos viendo las películas de terror que a mi me daban risa, yo de la nada soltaba una que otra risita, aunque Armando algo asustado, y yo lo asustaba cada que pegaba mi carcajada, en fin, seguimos viendo la película juntos, cada quien con su manera de ver la película, pero nosotros, en mi cama, sentados, con una cobija en nuestras espaldas, cada vez nos hibamos juntando mas y mas, hasta que de repente, yo...
-JAJAJAJAJAJAJ!!!!!! NO MAMES ME MUERO!!!!-
(Me sale de la nada mi risa de psicópata desquiciado y enfermo mental)
-NO MAMES!!!- grito Armando, porque lo asuste con mi risa...
Lo que había pasado es que andábamos viendo una de fantasmas y cosas así y de repente sale una señora gorda muerta volando, y pues, no me pude contener, los dos estábamos en silencio, la película también, y la casa pues estaba sola, y yo de cabrón lo asuste jajaja. Peor bueno, a el no le importara que mi risa fuera en momentos menos esperados, porque siempre el me decía. ¨Siempre te quiero ver sonreír no importa como sea¨, eso es amor jajaj, me quería tal y como fuera...
Ya me tranquilice, los dos nos miramos, y nos dimos una sencilla y tierna sonrisa con nuestras miradas fijas en nuestros ojos, el tiempo en mi alrededor se detuvo completamente, me quede como si nada en mi alrededor se moviese, solo el y yo, juntos, solos con nosotros mismos, nos fuimos acercando cada vez mas y mas, no pensábamos en nada mas, hasta que paso lo que no tenia ni menor idea de que podría pasar...
Cada vez que yo intento escribir un capitulo es como un recuerdo del pasado, que se que me lastima recordarlo, pero el querría que yo siguiera escribiendo, trato de mantenerme fuerte, no trato de caer, pero me es imposible, por mas que busco, cada capitulo escrito, es un sufrimiento en mi, cada letra del teclado que presiono, es una puñalada a mi corazón...Por Siempre... ♥ ya mas de una semana sin el, y mi corazón una semana mas que lleva muerto y vació, y yo, solo he pensado e intentado de hallar la manera de lograr estar con el, pero no lo hago, por que el no lo querría así...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre...♥
JugendliteraturAlgunas cosas que nosotros sentimos en la vida son hermosas, amorosas y alegres, una se llama AMOR, ese sentimiento que nos atonta a todos, a algunos les hace sentir mariposas en el estomago, a otros nos ap3nd3j4, pero bien que queremos ese sentimie...