¨Son solo recuerdos, bellos y hermosos recuerdos de momentos felices y confortables que llevo siempre en mis pensamientos de mi cabeza, esos pensamientos y recuerdos que jamas olvidare, como no olvidare ese ultimo beso, que no sabría que seria el ultimo que el me daría... El estará en mis recuerdos y en mi mente, POR SIEMPRE...¨
Bien, el y yo estábamos parados en la puerta de la entrada de mi casa, yo no lo quería despedir, porque pasaría tiempo para que nos volviéramos a ver, entonces, el se me acerco lentamente, me agarro levemente de mi nuca con sus suaves manos, y me dijo mirándome a los ojos, esas palabras, que son las ultimas que su corazón y el mismo me dijeron, esas palabras, que siempre todas las noches, sigo recordando, mientras de recuesto boca arriba en mi fría cama:
¨Siempre estaré en tu corazón, sin importar donde este...¨
Esa frase, esas palabras, mezcladas con nuestros sentimientos, esas, que siempre recuerdo de el, jamas lograre sacármelas de la cabeza, las llevo conmigo, como si fueran las palabras de cada día, como si fuera ese llavero que se que siempre traigo conmigo, que esta pegado a mi...
Pasaron los días, y el y yo seguíamos con nuestra rutina de siempre, esa de la cual no nos cansábamos de hacer, ya nos faltaban días para entrar a clases, y lo malo, como ya había mencionado antes, el entraría en una secundaria y yo en otra, pero la distancia no era un problema entre nosotros dos. Legaron los primeros días de clases, y semanas después, algo andaba mal.
Todo iba bien en cuanto a los mensajes y fotos diarias, las palabras de todos los días y el hacer sentir uno al otro que estaba bien, pero un día, que por cierto si era extraño, porque siempre, siempre, nos hablábamos, jamas había un día sin hablar o excepción entre nosotros, ese día que el no me hablo, yo solo espera hasta unas horas después para hablarle, y ver que se conectara, pero no se conecto, y solo decidí esperar hasta la tarde, yo me la pase chequeando mi celular toda la tarde, hasta la noche a la hora de acostarme que le di una ultima mirada al teléfono, pero seguía sin nada, solo me dormí, esperando a que mañana me dijera que había pasado...
Al día siguiente, lo primero que hice al despertar era revisar mi celular, pero no había nada, era martes en la mañana, solo un día anterior no se conecto, bueno, me trate de calmar, y espere...
Ya era Viernes y no tenia ninguna noticia de el en toda esta semana, le pregunte a unos viejos amigos si había estado asistiendo a la escuela, y me habían dicho que desde el lunes no iba, entonces si me preocupe, y le mandaba muchos mensajes, pero el seguía sin conectarse, yo seguía preocupado y con desesperación, angustia, miedo... ya ni se lo que yo sentía, estaba todo revuelto de ideas en la cabeza, pensaba que si le había pasado algo malo, trataba de quitarme esas ideas, y solo hice lo único que podía tratar de hacer en ese momento esperar, pero bueno, fue igual, espere hasta la noche, cuando me acosté lo ultimo que hice fue mirar mi celular, pero sin respuesta ni nada de el.
Pensé que ya no pasaría nada, que si el estaba enojado conmigo, si estaba con problemas o cosas así, pero al día siguiente, Sábado en la mañana, prendí mi teléfono, y lo mire pero aun seguía sin mensajes en ninguna parte, pero segundos después entro una notificación de un mensaje, lo vi y era de el, después de días me mando un mensaje, yo sentía felicidad y todo porque sabia que estaba bien, empece a leer el mensaje, y pues era algo largo, el me explicaba que se fue desde el lunes de vacaciones con su familia a USA, el no sabia que harían esas vacaciones, bueno, no tan vacaciones, porque eran de unos problemas familiares que unos parientes de USA, tenían, bueno el me explico que ya esta todo bien, y no tenia WIFI en la casa de sus tíos en USA, por eso no se había podido conectar, y que le dieron un celular que tenían guardado de un primo de el en USA, pero, el mensaje me lo había enviado a las 3 am, la misma hora que aquí porque vivo cerca de USA, y pues es a misma hora, Bueno, el me lo envió y lo leí, y me dijo en la carta muy redactad amente todos los momentos juntos, todas las salidas juntos, todas las sonrisas, abrazos y besos que nos dimos, todo el cariño, amor y afecto que nos dábamos, todo iba bien en la carta, porque el recordó y redacto cada uno de los momentos resultantes juntos, pero no mejoro, y me dijo que ahí en USA, hablo a solas con sus padres y les dijo que el era... Gay... el no sabia como sus padres reaccionarían, y reaccionaron de la peor manera, su madre, simplemente le dijo de cosas y lo ignoro, pero el peor fue su padre, que no lo acepto para nada y le golpeo mucho... el me dijo... que tenia que ser fuerte, no importara lo que pasara, este donde este el, siempre estará conmigo en mi corazón, el... me dijo que no podría mas con eso, con el rechazo de toda su familia, el me dijo, que no veía otra opción, que había pensado, y que el... se ¨iría de este mundo¨... en ese momento me derrumbe, literalmente caí al suelo sin apartar la mirada del teléfono, sin casi respirar, con un dolor en mi garganta, solo tenia esas lagrimas que no paraban de salir de mis ojos...
Yo no sabia que hacer, si gritar, llorar, estaba completamente desvanecido, sentí un vacío en todo mi interior, como si me hubieran arrancado todo lo que tenia en mi vida, y así fue, el era todo para mi, yo en ese momento, sentí que todo se hacia mas pequeño, que todo se perdía y desvanecía, sentí un vació y soledad en mi y mi alrededor, jamas había sentido este sentimiento tan... no lo puedo ni podía describir... Ese mensaje me lo había enviado el sábado a las 3 Am y yo lo vi a las 11 Am. Ya era demasiado tarde, ya habían pasado 8 horas, pero no estaba seguro que si el lo habría hecho, pero el si me había hablado con la verdad, me sentí solo y sin nadie sin el, era un dolor indescriptible, estaba solo, en mi recamara, estaba desesperado y tire todo lo que había en mi habitación, no me importaba nada, sin el, mi vida ya no tendría sentido, pero estoy hoy aquí, escribiendo esto,
Muchos de ustedes se estarán preguntando cual es la razón de porque estoy escribiendo todo esto que me paso a mi y a el, es porque el, Armando, amaba narrar y escribir historias, el soñaba mucho, y deseaba ser escritor de grande, el y yo eramos y somos soñadores, juntos... Pero, ¿el ya no esta?¿Se puede aferrar a algún recuerdo del pasado? Si, a el lo recuerdo día y noche, el era como mi hermano y mas, si el no estaba no debería estar yo, eso pensaba. Yo, me la pase encerrado todo el día y los cuantos siguientes sin comer, simplemente no tenia ganas de comer, hacer algo, salir, pero después tuve que, porque me di cuenta que no era tan bueno estar encerrado, aunque que sentido tiene de estar encerrado en mi habitación que estar ¨afuera libre¨si no hay diferencia, y de hecho soy mas libre solo en mi habitación, donde yo día y noche me permito soñar...
A el lo extraño, pero en esos días, yo estaba destrozado, intente desaparecer con varias pastillas, pero las vomite, me quería arrancar las venas, pero solo logre hacerme rasguños en todo el brazo, intente varias cosas, pero no lo hice, no porque no tuviera el valor, sino porque el me dijo en la carta, que le prometiera no hacer nada que afecte mi vida y me pidió un favor, que día a día lo intento lograr hacer aunque no encuentre casi nunca la manera de hacerlo, el me dijo -¨Por favor, dale al mundo esa sonrisa que yo no le supe dar¨. Esas palabras son las únicas palabras que me mantienen hasta el día de hoy, viviendo y sonriendo por el, porque nuestro amor es algo que siempre tendré conmigo en mi corazón y cabeza por siempre, sin importar nada, siempre recuerdo sus palabras, todos los momentos juntos pero mas la frase que nos decíamos...
-¨Por siempre...¨
.
.
.
Ya han pasado meses desde que su alma descansa, en paz, en mi corazón, pero me pregunto, ¿el habrá encontrado la paz?, solo recuerdo. -¨No importa donde este, siempre estaré en tu corazón, Por siempre¨.
14/ago/2012 - 24/Ago/2015 ♥
.
.
. Gracias a todas las personas lectores que me han seguido en esta historia, que la escribo en memoria a el, y de que el amor se recuerda por siempre... Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Por siempre...♥
Teen FictionAlgunas cosas que nosotros sentimos en la vida son hermosas, amorosas y alegres, una se llama AMOR, ese sentimiento que nos atonta a todos, a algunos les hace sentir mariposas en el estomago, a otros nos ap3nd3j4, pero bien que queremos ese sentimie...