Una Historia A Contar

4 1 0
                                    

Su vida nunca fue fácil, para nunca fue feliz, pero aún así, ha aguantado. Quizás no sea un ejemplo a seguir. Quizás esta historia es mejor que muchas otras. Quizás penséis que simplemente es una niña tonta. Quizás sea así. Pero esta historia la tengo que contar.

A los 5 años, se dio cuenta que los chicos de su clase se metían con ella por el simple echo de ser diferente. Los niños de su clase siempre se han metido con ella y ella siempre lo ha dejado pasar.

A los siete, había una niña que siempre se metía con ella. Esa niña un día dejo de hacerlo pero la empezó a utilizar y si ella no hacía lo que le decía la insultaba, se metía con ella, le pegaba.

A los 9 años, esa niña se cambio del colegio, pero los demas niños se seguían metiendo con ella y un día que no podía más, cogió una cuchilla por primera vez, y la pasó por su piel como más de 100 veces, acabo con los brazos sangrando y no lo volvió a hacer hasta el año siguiente.

A los 10 años, supo que sufria de acoso escolar. Ese mismo año, volvió a rajarse y pensó en suicidarse y casi lo intento pero hubo algo que se lo impidió y que la salvo. Y no volvió a hacerlo.
También ese mismo año se dio cuenta que todas las amigas que tenía eran unas falsas y en lo único que penso fue ignorarlo. Y así hasta los 12 años.

A los 12 años, acabo la primaria y empezó la secundaria. Al acabar la primaria se despedio de todas 'sus amigas'. Al ir al instituto, en su clase, había 3 chicas de su misma clase del colegio. En el colegio, no se acabában de llevar bien pero al entrar al instituto, se llevaron bien hasta que una chica de su clase se invento que había dicho una cosas de ellas. Ellas se enfadaron con ella aunque ella no había dicho nada, ellas se alegaron de ella y se quedó sola. Se perdonaron gracias a que su profesora que les hizo hacer un trabajo juntas y era algo importante. Pero seguían sin ser amigas. Se volvi a rajar, y seguía rajandose, la mayoría de los cortes eran superficiales. Y todo eso fue el año pasado.

Este año, sus amigas y ella volvian a estar bien, pero ella no estaba bien, y volvió a pasar la cuchilla por su piel y esta vez eran bastante profundas.

Ahora ha acabado segundo de secundaria y en unas semanas empezará tercero. Espera que todo vaya bien este año, y que este año pueda estar bien y que pueda dejar de lado sus problemas.

Stay Strong [Escritos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora