No Estoy Sola Y Vosotros Tampoco

3 0 0
                                    

Esto fue escrito el jueves 11/02/2016

Llevó unos días que, no sé cómo decirlo, que estoy nerviosa, que estoy como preocupada, llevó unos días que no paro de pensar en si he cambiado. Llevó unos días que no me puedo creer lo que pasa a mi alrededor, no puedo creerlo. La persona que más me odiava el año pasado, ahora me está ayudando. La chica que se que es de confiar, pero era mejor no estar con ella porque era problemática, ahora es mi amiga y lo que son sus amigas ahora también son mías. Las personas que confíe en ellas hace un año, ahora se están separando de mí aunque sé que si necesito algo, ellas estarán.

Llevó días hablando con profesores ya que mi tutor presentía que me pasaba algo, que estaba triste, que estaba más apagada desde que habíamos vuelto de las vacaciones de Navidad.
El miércoles a última hora él hablo conmigo para ver si me pasaba algo y como no quería hablar, yo le metí y le dije que no me pasaba nada. Yo ese mismo día por la tarde hable con una amiga y le conté todo. Ayer, jueves, esa amiga hablo con la dirección del instituto y ellos hablaron conmigo y yo se lo acabé diciendo todo. Ellos hoy, viernes, hablaron con mi madre, por suerte no se lo han dicho todo, solo le han dicho que estoy triste, y ahora yo voy a ir a un psicólogo para superar los problemas que tengo, para superar el ser suicida y tener depresión.
La verdad, me enfade con mi amiga, pero luego pensé y ella lo dijo porque me quería ayudar. Ahora, según mi tutor, tengo a mis compañeras, a él, al coordinador de mi curso y a la dirección (no me refiero a la directora sinó a la cap d'estudi en Cataluña, no sé cómo se dice en castellano, pero es algo como la subdirectora.)
Hoy he aprendido esto, por muy sola que parezca, nunca lo estaré, siempre tendré a alguien. Y vosotras/os, tampoco lo estáis, tenéis a alguien que os quiere, os quieren, y os quieren ayudar, dejaros ayudar, va a ser lo mejor, para vosotros y para las personas que os quieren. Además si necesitáis algo, aquí estaré. Quiero que mejoreis conmigo, quiero que todos vuestros problemas desaparezcan, quiero que esteis mejor.



Stay Strong [Escritos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora