Amigas

2 0 0
                                    

Soy una antisocial de mierda y solo tengo dos amigas. Esas dos amigas, las conozco desde pequeña pero no nos hicimos amigas hasta entrar en segundaria. El primer año, tuve muchos problemas con con ellas, gracias a nuestra professora, nos perdonamos pero no era igual que antes y nos mantuvimos distanciadas. El segundo año, fue mejor, estábamos muy unidas, y no tuvimos ningún problema, todo fue bien. Pero, lleguemos a tercero y nos estamos distanciadas, o eso creo, al menos lo parece y lo siento. Siento que no quieren estar conmigo, que no soy nada para ellas, no significo nada. Siento que me utilizan, que no estarían conmigo si no fuese por tal y como soy. Siento que me odian. Siento que le importo más a un desconocido que no a ellas. Y eso último me da mucha rabia, sobretodo cuando estoy mal o me pasa cualquier cosa, como buena como mala, o cuando necesito un abrazo y ellas son lo único que tengo a mi alrededor.
Me derrumbó, una y otra vez, no paro de derrumbarme y muchas veces es por su culpa.

Queridas Amigas, sois unas falsas de mierda y si algún día llegáis a leer esto, quiero que sepais que duele un montón lo que me hacéis y lo que me habéis hecho y lo que seguramente me hareis. También quiero que sepais que os doy las gracias por hacerme dar cuenta que estoy mejor sola que no con vosotras. "mejor solo que mal acompañado" eso dice el refrán y eso digo yo sobre mi vida con "mis amigas".

Stay Strong [Escritos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora