Lucy: estoy bien no me paso, nada aquí estoy...
en ese momento venían llegando _____ y Peter aunque Lucy no se habían percatado en la situación en la que estaban.
Pet: ¿ de qué hablas Lucy?
Lu: de Narnia, ¿ no me extrañaron me fui por horas?
Su: Narnia, que es Narnia-dijo ya que apenas había llegado
Lu: un mundo que encontré en el armario de arriba, vengan les muestro.
en ese momento Edmund acababa de llegar, nos dirigimos una mirada y seguimos a Lucy al piso de arriba en el cual, en una habitación encontramos el armario del cual Lucy nos hablo, susan reviso el armario para ver si era verdad y no encontró nada.
Su: aquí no hay más que el fondo del ropero.
Lu: pero tienen que creerme y lo vi, yo entré...
Ed: yo le creo
Tu: enserio?-todos lo miraron extrañados.
Ed: sí, yo vi un campo de futbol en uno de los gabinetes de la cocina.
en ese momento Lucy salió corriendo con lagrimas en los ojos puesto que la hirió mucho lo que le dijo su hermano.
Pet: déjala en paz, se nota que tu nunca crecerás.
Ed: tu cállate, siempre te crees nuestro padre y no lo eres.- en ese momento salió corriendo de la habitación.
Su: tu si que sabes como arreglar las cosas- y salió de la habitación detrás de Edmund.
En ese momento Peter y yo nos quedamos a solas en esa habitación y pensé que era el espacio perfecto, sin nadie alrededor, para aclarar el beso con Edmund.
Tu: Peter yo...
Pet: tu que, que me vas a decir, ¿Qué todo fue un mal entendido?,¿que no es lo que yo creo?, NO ESTOY CIEGO ______, y vi perfectamente como te besabas con Edmund, con MI HERMANO, como lamento haber sentido algo por ti y sabes que, no quiero hablar más contigo, ya suficiente tengo con los problemas de mi hermano.
Tu: tranquilo ya me quedo claro que no me quieres ver- en ese momento saliste llorando de la habitación.
peter al verte así se sintió muy mal por haberte hecho llorar, y quiso salir detrás de ti para pedirte perdón, pero cuando te vio con Lucy no quiso interrumpir la conversación.
Lucy: porque lloras ______.
Tu: por nada, tranquila Lu y dime es cierto lo de Narnia?
Lu: tu me crees ¿verdad?
Tu: claro Lu solo que a veces se me hace difícil puesto que no lo veo.
Lu: si lo entiendo, oye que tal si esta noche te muestro Narnia.
Tu: no lo se Lu....
Lu: ándale si porfa-y lu te pone una cara de perrito.
Tu: ok esta bien, nadie se puede resistir a esa cara.
Lu: gracias, ahora si voy a tener testigos.
Peter salió a buscarte para hablar contigo, tu estabas sentada bajo un árbol en el jardín leyendo un libro.
Pet: hola _____.
Tu: hola-se lo dijiste muy cortante.
Pet: ______ perdóname ¿si?, lo que pasa es que me sentí demasiado enojado cuando te vi besándote con Edmund y no se porque simplemente la ira me invadió y cuando me hablaste me desquite contigo.
Tu:- en ese momento cierras el libro y lo miras fijamente-
Pet: si no puedes perdonarme, te entiendo pero por favor dime algo.
Tu: te perdono Pet. pero no me afanes, dame tiempo para recuperarme de lo que me dijiste, fue demasiado duro para mí que me trataras con demasiada rudeza.
Pet: claro, ¿entonces amigos?
Tu:sí, amigos y entremos rápido porque se esta haciendo de noche.
después de esto entraron a la mansión cada uno directo a sus cuartos, _____ con susan y Lucy, y Peter con Edmund. Cuando ya estabas dormida, sientes que alguien te esta hablando y ves a la pequeña Lucy a tu lado.
Lu: ______ vamos.
Tu: a donde Lu.
Lu: a Narnia, recuerda que me lo prometiste esta tarde
Tu: oh si vamos a ver que tan cierto es lo que dices- y en ese momento, tu y Lucy salieron de la habitación.
POV Edmund
"estaba en la cocina tomándome un vaso de agua y pensando en todo lo que había sucedido esta tarde ya que HABIA BESADO A ______, pero como siempre llega mi hermano y lo arruina todo, y cuando estaba sumido en mis pensamientos, escucho unos pasos y veo pasar a Lucy y a ______ rumbo al antiguo ropero y decidí seguirlas..."
Fin POV Edmund
HOLA
esta nota es para avisarles a las chicas que están leyendo que tratare de actualizar cada semana y que para empezar la historia les dejo estos tres capítulos, espero que les guste y también dejen sus comentarios acerca de como les gustaría que se siguiera desarrollando la historia.
espero sus comentarios y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
las cronicas de narnia (peter, edmund y tu)
FanfictionEsta va a ser una historia de las crónicas de Narnia acerca de peter, edmund y tu. Debo hacer la aclaración que ninguno de los personajes son míos, excepto _____, sino que pertenecen al gran escritor C. S Lewis y espero que lo disfruten. ¿Con quié...