hola, soy ______(TN) miranda soy latina pero mis padres bien en finchley, soy amiga de los pevensie, aunque me gustaría ser más que una amiga con Peter, pero en fin tengo 14 años y el día de hoy me encuentro en la estación de trenes, que ¿por qué?, porque estamos en plena guerra mundial la cual esta azotando a finchley y por cuestiones de seguridad se hará una evacuación infantil, yo me iré con mis amigos, a la casa del profesor Kirke, mi abuelo y así evitar riesgos.
-Adiós _____ cuídate por favor y pórtate bien en casa del abuelo-dijo mi mamá.
- Sí mama no te preocupes estaré bien.
- Claro hija.-y se despidió de ti con un beso en la frente.CON LOS PEVENSIE
los pevensie se estaban despidiendo de su madre Helen
Helen: tranquila estarás bien, no te lo vayas a quitar o te dará frio.-le dijo a lucy acomodándole el abrigo.
Ed: papá no nos obligaría a irnos...
Pet: si papa estuviera no tendríamos que irnos porque no habría guerra
Helen: debes escuchar a tu hermano esta bien Edmund?- Edmund asiente de mala gana.
Helen:-abraza a Peter- prométeme que los vas a cuidar-Peter asiente- Pórtate bien-abraza a susan y esta asiente- es hora ya váyanse...
Todos fueron hasta el tren en donde se encontraron con su amiga ______ y abordaron todos juntos.
Pet: déjame ayudarte con eso-refiriéndose al equipaje de ______.
Tú: claro gracias Pet.-y Peter le ofreció una sonrisa la cual le devolviste un poco sonrojada.POV Edmund
"me fastidia tanto que Peter siempre este tan cerca de ______ y sea tan cariñoso con ella, claro como es el mayor siempre se queda con todo, hasta con la chica que me gusta cuanto me gustaría que _____ supiera lo que siento por ella..."Fin POV Edmund
cuando ______ y los pevensie abordaron el tren encontraron una cabina en donde cabían perfectamente los 5 y se instalaron allí sentándose del siguiente modo: Lucy, Susan y Edmund en el mismo lado de la cabina quedando Edmund al lado de la ventana y al otro lado de la cabina Peter y _____.
_____ al ver la cara de tristeza de Lucy dijo:
- Tranquila Lu en la casa de mi abuelo hay millones de cosas que podremos hacer y no te vas a sentir sola si?- Lucy le dio una sonrisa-eso así me gusta.POV Peter
"______ es tan tierna no solo en su aspecto físico sino que también en su personalidad y lo puede demostrar la forma en como le habló a Lucy, que con unas sencillas palabras logró sacarle una sonrisa. Creo que estoy enamorado de ella lo único que no me gusta de todo esto es que tal vez tengo competencia por su amor en mi propia familia..."
Fin POV Peter
El viaje era un trayecto muy largo en el que el sueño venció a ______ y esta se quedó dormida en el hombro de Peter lo que causó varias reacciones entre los hermanos pevensie: en Susan y Lucy este gesto causó ternura porque su amiga y su hermano posiblemente tendrían una relación. En Edmund esto causó rabia y envidia por no estar en el lugar de Peter, y por parte de este un sonrojo y una felicidad muy grande por tener a su lado a la chica que le gusta.
Al terminar el trayecto el rubio tuvo que despertar a ______.Pet: ______ despierta ya llegamos.-dijo acariciando su mejilla.
Tú: cinco minutos más.
Pet: No se puede dormilona.-dijo riendo.
Al escuchar esto ______ se levantó y al ver que estaba recostada en Peter se sonrojó y se levantó para salir del tren.
Pet: vamos______-Tú fuiste y lo seguiste.
ESTÁS LEYENDO
las cronicas de narnia (peter, edmund y tu)
FanfictionEsta va a ser una historia de las crónicas de Narnia acerca de peter, edmund y tu. Debo hacer la aclaración que ninguno de los personajes son míos, excepto _____, sino que pertenecen al gran escritor C. S Lewis y espero que lo disfruten. ¿Con quié...