Mi decepción de Edmund

7.2K 360 184
                                    

hola, antes de iniciar, este capitulo se lo quiero dedicar a la primera lectora que dejo un comentario en mi historia y ella es BrendsLutzBraight36.

y por ultimo solo me quiero disculpar por no haber subido ningún capitulo, es que he estado con muchas evaluaciones y no he podido. espero que lo disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

después de esto ______ y lucy entraron en el ropero y conocieron al señor tummus al igual que edmund conoció a la bruja blanca (en esta parte no me voy a detener puesto que ya todos saben que sucedió)

Cuando encontraron a edmund y decidieron volver, Lucy fue a despertar a peter y tu a susan para contarles lo que había sucedido

Lu: Peter, Peter despierta -lo dijo saltando encima de la cama de su hermano.

Tu: Susan despierta-lo dijo sacudiendo a su amiga.

Pet: ¿que paso?- dijo aún adormilado.

Lu: lo volví a ver, a narnia, en el ropero de arriba y esta vez _______ y edmund entraron

Pet: ¿vieron al fauno? - dijo dirigiéndose a edmund y a ti.

Tu: yo si-dijiste cuando edmund negó con la cabeza.

Lu: bueno edmund no lo vio porque el no entró con nosotras... pero ¿que hacías ahí edmund?

Ed: yo solo fingí entrar con ustedes, discúlpame peter se que no debí alentarlas, pero ya sabes como son las niñas pequeñas, no saben cuando dejar de fingir.

En ese momento no sabes que te dolio más, lo que edmund te dijo que fue algo tan hiriente para ti, o la cara de incredulidad de peter frente a lo que habian dicho que mostraba que no confiaba ni en Lu ni en ti. En ese momento lo unico que hallaste hacer y decir fue:

Tu: EDMUND PEVENSIE !TE ODIO CON TODO MI SER¡ - y saliste de allí corriendo al jardín y con lagrimas en los ojos te sentaste debajo de un árbol a leer.

en ese momento lucy también salió llorando de la habitación en donde se encontraban

Pet: ya dejalas en paz edmund.-y salio corriendo con susan detrás de lucy.

POV edmund

!AY NO¡ ahora que hice, cuando por fin logro acercarme un poco mas a ______ después del beso que nos dimos, la trato de mentirosa y logro que me odie para toda mi vida y tras del echo le dejo el camino libre a mi hermano para que la consuele y esté con ella, AHORA SI METÍ LA PATA HASTA EL FONDO.

POV ______

después de que sali corriendo de la habitación me sente debajo de una arbol en el jardín a seguir leyendo y tratar de olvidar lo que edmund me dijo ya que eso me partia el corazon y recordarlo me hacia llorar, cuando veo que una persona se sienta a mi lado:

Pet: hola

Tu: hola pet

Pet: ¿como te sientes?

Tu: ¿sin contar que lo que tu hermano me dijo me partió el corazón, tanto así que me tocó salir de la habitación y correr como si no hubiera un mañana? bien, me siento muy bien- dijiste en un tono sarcástico pero divertido.

Pet: ok, ok no hacia falta el sarcasmo-dijo con el mismo tono divertido.

en ese momento y no sabes porque se te viene todo el sentimentalismo a flote y te pones a llorar en el pecho de peter

Pet: ¿que pasa _____ por que lloras?

Tu: lloro de rabia y tristeza, rabia porque no puedo creer que tu hermano dijo eso y la tristeza por el mismo motivo pero contando que el está mintiendo y no se porque.

Pet: _______ tu enserio viste narnia?

Tu: si luego ¿no me crees?

pet: no, no es eso es solo que...

Tu: que ¿que?, que me crees una loca, si no me crees solo dime y te evito conversaciones y discusiones molestas-dijiste levantándote muy enfadada y dirigiéndote a la mansión.

Después de esto peter y susan hablaron con el profesor kirke acerca de porque lucy estaba llorando y le contaron toda la historia.

AL DIA SIGUIENTE

todos estaban en el patio jugando hasta que edmund rompió una ventana y tuvieron que esconderse en el ropero de arriba, donde lucy había encontrado narnia, para que la señora macready no los castigara.

pet y susan: imposible- lo dijeron cuando cayeron sentados en la nieve de narnia

Tu: tranquila creo que es solo tu imaginación.

Pet: creo que una disculpa no es suficiente.

Lu: no pero esto si- y lanzo una bola de nieve a peter.

y así empezo una mini guerra de nieve hasta que susan le tiro una a edmund y este arruino la fiesta con su mal humor.

Ed: ya basta!

Pet: eres un mentiroso, disculpate con ellas

Ed: ok ya oí... lo siento- dijo dirijiendose a ti y a Lu

Tu: no hay problema después de todo....

Lu: los niños pequeños no saben cuando dejar de fingir- jajaja dulce venganza.

Ed: si muy graciosas- dijo sarcasticamente- y bueno no quieren conocer el lugar.

Pet: creo que ______ y Lucy deben decidir

Tu y Lu: hay que ir a ver al señor tummus

después de esto se dirijieron al hogar del fauno pero al ver todo destrozado y la nota del lobo, los pevensie y tu se encontraron con el señor castor el cual después de darles el pañuelo que le habían dejado al señor tummus, emprendieron camino hacia la presa de los castores cada uno sumido en su propio mundo.

POV edmund

creo que deberia aprovechar que también esta molesta con mi hermano para intentar arreglar las cosas con______. si voy a hablar con ella para disculparme aunque no le puedo contar la razón por la que mentí porque según con lo que ella me dijo la reina blanca es mala y tal vez me odiara más si le cuento lo ocurrido con ella.

fin POV edmund

Ed: -______ puedo hablar contigo.

Tu: no se que querrás pero habla antes de que me arrepienta y no te escuche- dijo de una manera muy fria...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿como creen que continuara? déjenlo en los comentarios



las cronicas de narnia (peter, edmund y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora