El Inicio

161 5 0
                                    

Adolescente Suicida

Capitulo 1

Lou es una chica callada y tímida solamente habla con sus amigos (as), nunca cuenta ninguno de sus problemas. Es una chica con problemas de depresión y ni ella misma lo sabe, delante de las personas siempre parece una chica alegre, y sin problemas, ella siempre utiliza sweaters o blusas manga larga ya que autolesiona sus muñecas por todos sus problemas en casa y fuera de ella, ya que sus padres casi nunca están en casa y siempre se queda con su hermano mayor César, el siempre la golpea o se aprovecha de ella siempre por él se termina dañando más.

Comienzo de la historia

A los 4 años:

 Todo empieza en su pueblo natal, vivía ahí con su madre "Helena", su padre "Jonathan" además de sus hermanos "César" & "Emmanuel"...  en ese entonces en el que había nacido su hermana menor "Emma", empezaron los problemas economicos en la familia... Jonathan el padre tuvo que vender muchas cosas para pagar la Clínica en la que Helena tuvo que ser ingresada para una césarea de Emergencia... era algo muy necesario, sino se hacía iban a morir Helena y Emma... después de eso mantener a la familia de 6 integrantes se volvió muy difícil para Jonathan las cuentas no daban, hacía falta dinero... entonces debido a eso Jonathan tuvo que tomar la decisión de viajar a USA por su situación economica... y manda a su esposa e hijos a San Vito, donde está su madre "Virginia" allá él tenía una casa al lado de la de su madre, Jonathan decide hacerlo por que su esposa se estaba recuperando y necesitaba ayuda por el momento, y entonces Jonathan lo hace deja su país y viaja a USA para ganar más dinero y darle una vida cómoda a su familia.
Cuando el padre de Lou se marcha todo se vuelve gris, todo se pone mal...
Helena la madre de Lou se descontrola un tiempo después de que Jonathan deja el país... empieza con una conducta alocada y terrible, empieza a descuidar sus hijos, anda con muchos hombres deja sus hijos con una mujer desconocida solos, poco después empieza con la codicia, solo  le interesa el dinero, claro ademas de ella misma, Jonathan manda grandes cantidades de dinero y Helena lo gasta en viajes, hombres, todo en ella mísma la madre de Lou empieza a ser irreconocible, hace cosas malas... ademas de pagarle a César su hijo mayor por la discreción, para que no le contara nada Jonathan, después Lou y sus hermanitos son tratados como animales, con excepcion del hermano mayor que se aprovecha de la situacion y pide cosas. Lou y su otro hermanito juegan con latas y piedras, lo único que tenían para jugar y distraerse, a veces comían porque Virginia su abuelita les daba, pero no siempre podía... a Helena en lo más minímo le importaba lo que les pasará... a Emmanuel casi siempre se lo llevaba su tía "Wendy"... a la Hermanita de Lou, Emma pasaba la mayor parte de tiempo con su Abuela Virginia ó se quedaba al cuidado de la "Niñera",  y pues Lou siempre pasaba sola sin el cuidado de nadie, a veces no comía en todo el día, ya que la Niñera no le daba nada que comer, le daba la comida de Lou y sus hermanos a sus hijos, cosa que Helena se enteró poco después pero no pareció importarle, más bien le regalaba muchas cosas a la "Niñera".

Lou todo el tiempo permanecía afuera, observando a su alrededor contemplando su soledad, pensando en cuando volvería su papá... cuando todo iba a volver a ser como antes, se negaba a perder la esperanza...

-Llego un día en el que Lou quedo sola, siempre estaba sola pero ese día, no había nadie que pudiera escucharla aunque gritara... su primo "Jordy" se percata de la situación, talvez ya lo había planeado, pero Lou era una niña inocente no sabía que podían haber personas malas... y que habían muchas a su alrededor...

Jordy contempla a Lou, talvez algo parecido a una bestia analizando su presa... después de un tiempo de observarla decide hablarle:

-Jordy pregunta: Lou ¿tienes hambre?

- Lou con su carita sucia y algo desconcertada contesta: Sí un poco

-Jordy: sabes en mi casa hay mucha comida

 Y Lou por supuesto que moría de hambre...

Con su inocencia le contesta

-Lou: ¿De verdad?

-Jordy: Sí, por supuesto te puedo dar algunas golosinas y podemos jugar si quieres

Lou con un brillo en sus ojos, que delataban que casi iba a llorar de felicidad, le contesta

-Lou: Gracias¡!

La casa de Jordy estaba al lado de la de Virginia su Abuela... cuando estaban por entrar... Lou pregunta inocentemente

-Lou: ¿En serio puedo entrar?

Ella nunca había entrado a la casa de su primo, era extraño y nuevo para ella...

-Jordy con una cara de maldad camuflada contesta: Sí, anda... entra

Lou esbozando felicidad entra a la casa de su primo... después de un momento se percata que a su alrededor no hay comida, ni golosinas como había dicho su primo... entonces pregunta inocentemente con cara de pena

-Lou: ¿Donde esta la comida?

-Jordy con cara de satisfacción le contesta: Primero jugamos,  despues comemos ¿de acuerdo?

-Lou: Esta bien, ¿pero que jugaremos?

-Jordy: Un juego nuevo, te va a encantar, lo prometo... pero no puedes decirle a nadie, es un secreto de los dos, ¿de acuerdo?

-Lou: Esta bien, entonces juguemos

-Jordy la amenaza: Pero, si le dices a alguien de nuestro juego, pueden pasar cosas muy malas ahora ya dijiste que si, así que ahora te quedas

-Jordy le grita: ¿ENTIENDES?

Asustada, temblando, con mucho miedo casi llorando le contesta...

-Lou: Sssíí

Jordy la lleva a su cuarto y cierra la puerta con seguro, Lou se asusta... no tiene ni idea de lo que pasa, no entiende que clase de juego es...
Jordy empezo a quitarse el pantalón, Lou estaba demasiafo asustada quedo paralizada no sabía que iba a pasar, no sabía que existía un juego tan extraño y tan raro, pero no podía hacer nada, en eso Jordy le empieza a querer quitar su pequeña ropa pero Lou no quería, sin embargo aunque no quiso dejar que se la quitara, su primo era más grande y fuerte, le quito absolutamente toda su ropa...

-Lou: ¿Cómo es este juego?, no me gusta

Con su mirada maliciosa y una gran sonrisa Jordy le contesta...

-Jordy: Ya veras, ya te voy a enseñar, yo se que te va a encantar

Jordy la empieza a besar todo el cuerpo de Lou, ella trataba de quitarlo pero él la amenaza y es mucho más fuerte, poco después empezó a manosearla y toca partes prohibidas... no había nadie, Lou tenía miedo, Jordy con cara de satisfacción hace lo más detestable... lo más horrible y doloroso que la niña pudo sentir, salía sangre, Lou lloraba se sentía mal, le dolía fisicamente y emocionalmente, era un asco...

-Lou grito muy fuerte: Aaaaay

Jordy le tapo la boca y siguió, no le importaba el dolor de Lou siguió, no se detuvo... Cuando termino nada más se puso la ropa, Lou lloraba goteaban muchas lágrimas de sus mejillas... fue lo peor en ese momento automaticamente se le quito el hambre, se sentía sucia, se sentía asquerosa, usada, no tenía ni una sola palabra describiera como se sentía ese día, en es momento... era casi una bebé, una niña que iba a entender, no sabía que fue lo que pasó, solo sabía que no le gusto ese "juego" y que se sentía muy mal...

-Jordy: Ponte la ropa rápido, NO LE DIGAS A NADIE, ya te doy las golosinas

Con miedo, temerosa, con asco y llena de lágrimas Lou tartamudeo...

-Lou: Eeeessssstaata biibibien.

Ella no queria desde que empezo "el juego" no quería, lastimosamente eso fue algo que a Lou le siguió pasando y nadie lo pudo detener, simplemente ella no dijo nada por miedo solo se sentía sucia, usada y no volvió a ser la misma después de ese día, estaba rota, le temía a todo pero más a los hombres, se volvió su gran temor, su primo no se detuvo......

Adolescente SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora