Adolescente Suicida 3

65 3 2
                                    

Capitulo 3


A los 6 años:

-La vida de ______, cada día se vuelve más y más miserable, utiliza el metodo corazón de piedra, ______ finge que no pasa nada y que todo marcha bien en su vida.....Cuando no es así, empieza una etapa dificil para Alberto y ______.
-______, cursa el primer grado  escolar, las cosas en su vida se complican un poco más, Hellen no se detiene ni a pensar lo que le está haciendo su propia hija, en la casa entran y salen hombres, cada uno paga su tarifa diaria de relaciones sexuales con ______, cada día más hombres, por un momento la prostitución se detiene es como un alivio para ______.... Sus pensamientos son cada vez peores, cada vez su autoestima baja más y más, hace que no pasa nada cuando pasa de todo, finge que no le importa nada de lo que le pasa.

-Alberto ya no es chofer, pero siguio siendo mecanico asi que en la casa no faltaba comida, pero algo cambia en el, parece que ya se esta enterando lo de la aventura de Hellen con Frank, ya era muy obvio, las cosas llegan a gritos, malas palabras, y golpes.
Llego el día, en que Hellen decide llevarse a sus hijos e hijas a Matapalo y a varios lugares con Frank, entre esos lugares un Bar en el cual, a ______ y sus hermanos les toca dormir en colchones en el piso e incluso en el piso, Hellen se los llevo sin decirle nada a su Marido esto provoca muchos conflictos, Alberto busca a sus Hijos como loco, se preocupa, pasa todo el día en eso, Hellen los esconde de el, porque sabe que para él son muy importantes y a Hellen le encanta hacer sufrir a las personas, empieza diciendo muchas mentiras sobre Alberto a su familia como que la golpeaba, luego llega a oidos de todos los vecinos y el barrio...

-En un día de esos Hellen decide llevarse de la casa, la ropa y cosas de ______ y sus hermanos, lo hace lo más rápido posible, y decide llamar a Alberto...

-Hellen llama....
-Alberto responde: *Alo*
-Hellen dice: *Me voy a llevar a los niños, ya estoy cansada de estar con vos, esto no funciona* *Me canse de vos* *Ya no siento lo mismo* *Ya tengo otro*
-Alberto casi sin palabras y completamente desconsolado le contesta: *Vos no podes hacer eso, son mis hijos tambien* *A mi no me importa que vos te queras ir con otro* *Lo único que me importa son mis hijos no se los lleve* *Vayase si quiere, pero a ellos los deja en la casa, es más ya voy en camino a recogerlos*
-Hellen responde arizca y desconcertada con enojo: *NO, ellos se van conmigo, así que ni lo piense*
-Alberto responde desesperado: *Ya voy en camino*
-Hellen corta la llamada y llama a ______ y a Allan, Edward y Priscilla, les dice que se monten en el carro de Frank y sube todas las cosas al carro, los lleva a donde una vecina y los esconde, cierran las cortinas y puerta!!....Hellen asustada empieza hablar con la vecina....

-Hellen: *Se los quiere dejar, ya casi se los voy a dar solo el cree*
-Vecina: *Si, no lo deje que se los deje así lo hace sufrir para que vea quien es realmente usted!*
-Hellen: *Verdad que si, ademas se lo merece*
En ese momento ______ abre la ventana....y pasa Alberto en su microbus.
-______ grita desesperada y con lágrimas en sus mejillas goteando: *Papito, papito aquí estamos esta vieja nos quiere esconder.
-Hellen le tapa la boca, la golpea y dice con cara de susto y enojada: *Shh, Callese despues va a ver lo que le pasa por soplona* *Nada más esperese*
-Vecina: *Debería darle una buena golpiza, por soplona* *Chiquilla sapa* *Quedese callada*
-A ______ le fue muy mal, siguio gritando y llamando a su papá, no quería irse con Hellen. Hellen nuevamente, vuelve a abusar de ella, pero esta vez con un montón de golpes, la deja sin comer tres días, además la encierra por tres días en un cuarto oscuro, sin agua y comida.Despues de todo eso Hellen se lleva a ______ al bar con sus hermanos. Ahí ______ y Edward conocen una chiquilla y se vuelven amigos, no la pasaban tan mal con ella, agarraban chicles Clorets a puños, agarraban, refescos y algunas veces la niña se llevaba a ______ sola y tomaban cerveza y basicamente muchos licores se volvio algo seguido, se volvieron grandes amigas, Hellen y Frank iban mucho a pasear entonces llevaban a la niña, a ______ sus hermanos y hermana a muchos viajes, en varios lugares principalmente la playa ahi ______ y la niña llevaban un bolso con licores y cerveza, se iban largo para que no las vieran y tomaban y jugaban de quien podia tomar más, terminaban mareadas, eran grandes amigas hacian muchas cosas locas, eran inocentes no sabían que lo que estaban haciendo estaba mal, así que lo continuaron haciendo, incluso llegaron a fumar, nadie se daba cuenta de lo que hacían esa fue una historia oculta entre ellas dos. Al final, Hellen debe regresar a Pérez Zeledón con ______ y sus hermanos, fue una dura despedida para la niña y______ las mejores amigas incluso lloraron al despedirse..........

Regreso a Pérez Zeledón..............

Hoy dejare la Historia por Aquí, el regreso a Pérez traera muchas sorpresas...

Adolescente SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora