Adolescente Suicida 4

56 3 0
                                    

Capitulo 4

Regreso a Pérez Zeledón:

-Hellen decide regresar a la casa aún estando con Frank.
-Hellen le pide el divorcio a Alberto, en ese entonces ______ tiene 7 años, Alberto acepta no deciden decirle nada a sus hijos todavía, pero se les fue una cosa no sabían que ______ los había escuchado, ______ es como si fuese invisible siempre escucha todo aunque rompa en mil pedazos sus sentimientos igual escucha, sigue escuchando ella no puede evitarlo, como alguien que puede escuchar y tiene el sentido del oido, puede escuchar?, ella siempre se hacía la pregunta del porque tenía que escuchar todas esas cosas, que le dolían tanto, porqué no podía evitarlas? ______ quedo devastada al escuchar esa discusion...
-Al siguiente día, Alberto y Hellen salen en la microbus a firmar y hablar sobre el divorcio con el abogado, dejan a ______ e hermanos con su Abuela "Guiselle" ella los cuida, Guiselle era una gran persona a pesar de ser la madre de Hellen no había palabras para describir una persona tan maravillosa como ella...
-Cuando Alberto y Hellen regresan, Alberto se despide de ______ y sus otros hijos les dice que los vendria a ver los fines de semana,Viernes, Sabados y Domingos aunque fuese un ratito... ahí ______ se da cuenta de lo realmente cruel que es Hellen, se dejo todo, la custodia de sus hijos, la casa, los bienes y muebles todo, lo único que se dejo Alberto fue la microbus... Hellen le quito todo, al final cuando Alberto se marcha, Hellen decide contarle a ______ e hermanos sobre el divorcio, les dice
-Hellen: *Su papá ya no va a vivir con nosotros, ustedes vieron cuando nos fuimos en la buseta, nosotros fuimos a donde un abogado, nos divorciamos*... Al ver la mirada triste de ______, Edward y Priscilla... dice:
-Hellen: *Pero su papito los va a venir a ver, va a ser prácticamente lo mismo solo que no va a vivir con nosotros*
-______ pregunta: *Pero... ¿a donde va a dormir papito? ¿donde va a comer? ¿donde se va a bañar?
-Hellen le grita: *ESO NO IMPORTA* luego le dice a los hermanitos de ______ *Tranquilos su papá va a estar bien*
-Los niños se quedan tranquilos y se ponen a jugar mientras Hellen se lleva de la oreja a ______ practicamente caminado de puntillas ______ suelta un "Ay"
-Hellen le dice: *Mira lo que provocas ahora tu papá y yo ya no estamos juntos* *TODO ES TU CULPA*
-Hellen la golpea hasta que ve que ______ ya no va a aguantar más sus golpes y decide dejarla ahí tirada... -______ no se puede levantar de ahí por el dolor de los golpes que le había dado su madre además tenía falta de voluntad, el divorcio el cual su madre le había tirado encima a ella le afecto mucho en su estado de ánimo, antes hablaba muy poco, ahora casi que no decía ni una palabra, se sentía sola y destruida.

-Hellen ahora más que nunca aprovecha la oportunidad de prostituir a ______, para ganar buen dinero en eso le fue muy bien hacia llamadas y tenía buena clientela, absolutamente nadie se daba cuenta de lo que Hellen se encontraba haciendole a su hija, ______ podía encontrarse durmiendo con muchos hombres que a Hellen no le importaba en lo más minimo, lo que estuviese sintiendo su hija, por otro lado ______, sí asistía a la escuela llegaba muchas veces tarde, pero a ella le encantaba el estudio, con sus compañeros y compañeras si era muy timida, pero en sus notas si que imprecionaba, siempre que sacaba una nota más baja de 90 se enojaba consigo misma, se decepcionaba de sí misma, a pesar de estar pasando cosas horribles en el poco tiempo que no pasaba con hombres, estudiaba todo lo aprendido del día, era muy buena estudiante.
-La maestra de ______ siempre se encontraba dandole apoyo a ______, ella al parecer notaba algo mal en ella, a pesar de sus notas, ______ siempre llegaba sin peinar, con el uniforme arrugado y siempre permanecia en silencio algo muy raro en una niña de su edad, estaba muy descuidada, pero lo bueno esque tenía el apoyo de una gran persona, eso hacía que esa pequeña criaturita continuara siendo fuerte al pesare de las circunstancias que estaba viendo, la ayuda de esa maestra influyo mucho en que ______ siguiera adelante, ______ se encariño mucho con esa maestra por ella cada día era positiva, ahora comenzaba a hablar un poco  esa Maestra, era como una Madre para ______, siempre le daba cartas ella estaba my agradecida con esa Maestra.
-La Maestra hacía que ______ , cada día al verla se sintiera feliz.
-______, todos los días tenía que hacer todo el oficio, sino le iba mal con Hellen, además de eso tenía que hacer la comida, bañar a su hermanita peinarla y demás, aplanchar el uniforme de Edward e ir a dejarlo al Kinder, después tenía que alistarse, porque antes de bañarse de llegar de la escuela ella siempre alistaba las cosas ya que sabía que despues de bañarse iba a ser violada por miles de hombres por gusto de su madre que era ambiciosa, entonces dejaba todo listo el día anterior porque el siguiente iba a ser otro día pesado.
-Los días que pasaba con su padre aunque fuera un poco tiempo eran grandiosos, muy agradables era un gran padre, la peinaba y de todo. -Pero en parte se ponía muy triste porque Hellen, lo había dejado en la calle así es, el dormía en la microbus, a veces no comía, si se bañana pero le era dificil encontrar un lugar para hacerlo, aunque no lo dijera, ______ sabía que su padre pasaba incomodidades, a diario y eso la ponía muy mal cuando se despedía de él se le salían las lágrimas porque le entritecía saber eso y se enteró por una conversación que Hellen tuvo con una vecina.
-Vecina entre risas: *¿En serio lo dejo en la calle?*
-Hellen riendo con maldad: *Sí, con decirle que duerme en la buseta, que a veces ni come, y no haya donde bañarse*
A______, le dio mucha cólera escuchar lo que decían y como lo decían se contuvo de decirle algo a su mala madre, porque Helle ni siquiera sabía que la había escuchado...

PD: La Historia queda aquí por el momento, ya la seguire después , en el próximo cápitulo habran sucesos un poco locos, en la vida de ______.................


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adolescente SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora