Little Black Riding Hood

11.5K 1.2K 3.9K
                                    

Martes, 8:50 pm, cuarto de Theo.

Si lo piensas bien no es una mala idea.

.

Entré al cuarto de Theo, ya más calmado y con un plan que funcionaría a la perfección.

- ¿Encontraste el libro, tío? -Dijo el pequeño desde su cama, donde lo había dejado hace unos minutos.

Volví a sentarme en la esquina de su cama y le dije: Theo, tengo una idea.

-Oooooh, ¿qué es tío? Cuéntame, cuéntame, porfa, poorfaaa, si?- Al parecer, se emocionó bastante. Tanto como para alargar las vocales cada vez que decía alguna palabra.

- Solo si pronuncias bien mi nombre.

- Neil.

- No, es Niall. Vamos repite conmigo. Na -

- Na..

- Yal -

- Yal.

Okay, creo que ya lo tengo.

- Ahora todo junto Theo. Di Niall.

- Neil. - Dijo el pequeño mocoso con toda la seguridad del mundo.

Lo perdí.

- ¿Lo dije bien, tío Neil? - Con esos ojos gigantes que tiene como decirle que no.

¿En qué estaba? Ah si, el plan.

Me acerqué un poco a él, me puse serio y susurré: Recuerdas que me pediste la Caperucita Roja hace un rato, bueno, hablé con tu papá y me dijo que podía cambiar un poco la trama de la historia para poder darte una mejor educación sobre la situación actual en el mundo, ya que creo este tipo de cuentos no se relaciona mucho con la realidad pero todavía quisiera mantener la esencia de los escritores porque los respeto muchísimo y...

Theo me miraba confundido mientras y hablaba, así que me interrumpió y dijo: ¿Eso significa que no me lo vas a contar?

Estos niños ya no entienden nada.

- No peque, si te voy a contar pero será diferente y tendrá de personaje principal al tío Zayn.

Abrió bien sus ojos y su boquita, y gritó: ¿EL TIÓ ZAYN SERÁ CAPERUCITA ROJA?

- Más bien, será Caperucito Negro. Así que acomódate bien que ya va a empezar el cuento.

*Voz de narrador de Disney, que en realidad es Neil*

Hace mucho tiempo en un pueblito pequeño, había una vez un guapo adolescente que era querido por todo aquél que lo conociera, pero sobretodo por su abuelito Harry, que vivía a las afueras del pueblo. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color negro, como el color de piel del niño, que le quedaba tan bien que él nunca quería usar otra cosa, así que lo empezaron a llamar Caperucito Darks, digo Negro.

Un día su hermano Louis le dijo:"Ven, Caperucito Negro, aquí tengo un dildo y una botella de vino, llévaselas en esta canasta al abuelo Harry que esta enfermito y débil, esto le ayudará. Vete ahora temprano, antes de que sea de noche y no te distingan en la oscuridad. No vayas a detenerte por nada del mundo y no hables con nadie en el camino".

"¿Oye y yo por qué , ah?", dijo Caperucito Negro.

"Por que sino le diré a mamá que te quieres casar con Perrie", le respondió su hermano mientras le sonreía y se alejaba lentamente.

El abuelito vivía en el bosque, como a un kilómetro de su casa. Nada más había entrado Caperucito Negro en el bosque caminando siempre dentro del sendero, cuando se encontró con un lobo. Caperucito Negro sabía que esa criatura pudiera hacer algún daño, pero como no le importaba no tuvo ningún temor hacia él.

Los cuentos del tío NeilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora