Era un día tranquilo para Kou Mukami, ese día no tenía ninguna entrevista ya que habían sido reprogramadas para otro día, no debía ensayar ninguna canción nueva ya que hace poco había salido su nuevo álbum y no tenía ningún evento o recital para esa semana; por lo que sin planearlo tenía un día libre que podría aprovechar para descansar y pasar tiempo en su mansión con sus hermanos. Se levantó más tarde de lo usual aprovechando el no tener nada por lo que levantarse temprano. Con lentitud fue levantándose de la cama con cierta vagancia y se dirigió al baño de su cuarto. Preparo un baño con sales y fragancias, y se sumergió en esas aguas que tenían la temperatura perfecta mientras el olor de sales de baño lo inundaban y llevaban a un estado de calma absoluta. Después de terminar su largo baño se vistió con su clásica playera negra con lunares, pantalones negros, su chaqueta rosa, unas botas y sus usuales accesorios como pulseras y collares. Se hizo una pequeña coleta en su rubio cabello y salió de su habitación dispuesto a distraerse un rato. Luego de matar el tiempo un rato con Yuma y Azusa decidió volver a su cuarto a esperar la hora de la cena. Caminaba por los largos pasillos de la mansión que estaban cubiertos por una elegante alfombra roja cuando algo lo detuvo. Un olor familiar proveniente de la cocina llamo su atención y se dirigió al lugar de donde provenía el olor. Al llegar se encontró a su hermano mayor preparando la comida que luego comerían en familia, una exquisita fragancia lo inundo y al instante supo que era.
-eso no será vongole bianco- pregunto mientras se acercaba a su hermano y se colocaba al lado de él.
-en efecto, como hace rato no te quedabas a cenar en casa pensé en preparar tu platillo favorito-
Los ojos del rubio se iluminaron cual niño al que le daban su dulce favorito. Su hermano siempre era muy atento con él y con sus demás hermanos. Al ser el mayor siempre estaba pendiente de esos pequeños detalles en pos de ellos. Pudo notar como el pelinegro esbozo un ligera sonrisa casi imperceptible al verlo tan animado, pero no podía evitarlo. Y no solo era por la exquisita comida que luego degustaría, él era muy feliz cuando estaba cerca de su hermano mayor, le brindaba mucha tranquilidad el tenerlo cerca. Cada vez que tenía que irse por algún tiempo debido a su trabajo de idol como giras o conciertos en otras ciudades los extrañaba mucho a sus hermanos pero en especial a Ruki ¿la razón?, no lo sabía con certeza. Siempre fue el hermano con el que más afinidad sentía, no solo por ser el mayor, el solo hablar con él o el solo tenerlo al lado le brindaba una alegría mezclada con una paz que no sentía con nadie más. ¿Qué era ese sentimiento que emergía de su interior cuando estaba con él?
-Kou, ve a avisarles a Yuma y Azusa que ya está lista la cena- ordeno Ruki interrumpiendo los pensamientos de Kou.
La hora de la cena había llegado y ahora se encontraban los cuatro hermanos en la mesa, de un lado de la mesa estaban sentados Ruki y Azusa, y del otro lado Kou y Yuma. Todos comenzaron a comer. Ruki comía con sus usuales modales mientras que Kou y Yuma comían a una velocidad impresionante, casi como si fuera una competencia, por otro lado Azusa comía con la tranquilidad y lentitud que lo distinguían. Al acabar dos de los hermanos se retiraron, Yuma a revisar su huerto y Azusa a su cuarto para sacarle filo a sus cuchillos, los únicos que quedaban eran Ruki y Kou quienes se quedaron para sacar la mesa que sus otros dos hermanos habían puesto antes. Al terminar con la tarea domestica de lavar los platos Ruki se dirigió al estudio donde había dejado un libro nuevo apartado que deseaba leer. Al llegar busco el libro y se recostó sobre un sillón de tres personas que hacia juego con otros dos de una persona. Dispuesto a comenzar abre el libro mientras puede sentir la fragancia única que poseen los libros nuevos al ser abiertos por primera vez, pero puede sentir otra cosa, un sonido de la puerta abriéndose y una presencia muy familiar.
-Ruki-kun- pronuncio una voz aguda un tanto infantil.
-¿Qué ocurre Kou?- con desdén y fatiga formulo esa pregunta. No es como si no quisiera estar con su hermano pero hace ya tiempo que había pospuesto la lectura de ese libro y tenía muchos deseos de poder leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Diabolik Lovers YAOI) [Abandonado]
Fanfictionambos sabian lo que sentian, ¿pero se animaran a decirlo? una historia con idas y vueltas con los Mukamis donde el drama no faltara. esta historia tendra yaoi, Ruki x Kou. diabolik lovers no es de mi autoria ni propiedad