‹‹Marzo 22, Día de la primavera. Fiesta Sigma Tau›› Eso marcaba mi calendario esta mañana.
A lo lejos, y desde la azotea del edificio de Eastern, lograba divisar la luces de la carretera por las que, minutos previos, habíamos transitado con Travis, Mare y Shep, para llegar hasta aquí. Había pasado más de dos horas vistiéndome y desvistiéndome, ¿la razón?, comparto un departamento con América 'Pruébate esto, y esto... quizá este' Mason y con Travis 'Menos escote, hasta la rodilla' Maddox. Por suerte, Shep se quedó callado mientras su novia y Trav discutían que tanto se debían ver mis piernas, regalándome, simplemente, una que otra mirada de comprensión.
Al llegar, y luego de lidiar con el interrogatorio de un grupito de chicas sobre mi relación con el tío más seductor de toda Eastern, no tardé más de veinte minutos en correr hacia la azotea del edificio. Demasiada atención para mi gusto.
Llevaba más de quince minutos observando a la nada misma. Mi visión estaba fuera de foco. Solo lograba identificar esas luces de la carretera a lo lejos, que tan bien contrastaban con las nubes grises que se formaban en el cielo. Una inevitable tormenta. Buen comienzo de primavera, pensé.
¿Abby?... –esa voz... era Travis. Volteé de inmediato, encontrándome con Trav dirigiéndose hacia mí con una evidente cara de preocupación. Le regale una amplia sonrisa en plan de trasmitirle tranquilidad. En cuestión de segundos, él estaba frente a mí.
Inhalo una buena bocanada de aire, para así regular su respiración, y prosiguió a hablar.
Paloma...-murmuro aun con su respiración agitada. Había estado corriendo- Te he estado buscando, estaba jodidamente preocupado por ti...- sus ojos marrones e intranquilos chocaron con los míos. Tire de mi mano derecha a su hombro y le brinde un suave masaje, seguido de mi toque, sentí sus músculos relajarse.
Lo siento. No era mi intensión que te suba la presión-respondí a tono de broma, lo cual, no le hizo ninguna gracia. Aclare mi voz y retome mi disculpa- Oye, solo salí a tomar un poco de aire, ¿vale?, tu grupito de fans me atacó con preguntas y solo decidí escaparme de ellas viniendo a la azotea y tomando un poco de aire. El clima esta espeso allí adentro.- Por suerte, pude sentir bajo mi mano, como la tranquilidad venía a él. Sus hombros cayeron relajados instantáneamente.
-Siento que tengas que pasar por todo esto, Paloma.- llevo su mano a mi rostro, brindándome una suave caricia en la mejilla.
-No es tu culpa, no quiero que te mortifiques con ello. La gente simplemente es chismosa. Le gusta meterse donde no la llaman.-di un paso al frente y apoye mi frente en su pecho. Instantáneamente, sentí sus brazos rodearme, apegándome más a él. En respuesta, envolví los míos en su torso, sintiendo como su pecho subía y bajaba debido a su suspiro.
-Es solo que... no te joderían tanto, si yo no tuviera la reputación que tengo. Soy preso de mi pasado y tú pagas las consecuencias.-nuevamente se tensó entre mis brazos.
Alcé mi vista a él, apoyando mi barbilla en su pecho. Su mirada se posó en la mía.
-Eres preso de tu pasado, si dejas que te derrumbe. Si lo aceptas, y dejas ir, serás libre.
Luego de estas palabras, por tan solo un instante, me perdí en aquellos profundos ojos marrones, ya no me miraban de la misma forma que hace tan solo un mes. En ellos, logré ver algo que no parecía pertenecer a aquel chico lleno de tatuajes, que había visto pelear reiteradas veces en El Circulo, cuya casa había recibido más mujeres que una peluquería, no era el hombre que otros decían que era. A través de sus ojos, pude ver a un hombre lleno de sentimientos, que había transitado una vida sin su madre a la par suya, que amaba más fuerte de lo que luchaba. En sus ojos, vi su alma. Vi amor.
Mi observación fue detenida, en el momento en que su rostro se acercó al mío y sentí sus labios rozar, suavemente, con los míos. No era un beso brusco, lo cual me sorprendió al principio, era un beso cargado de cariño y ternura. Era un beso que confirmo mi sospecha. Travis Maddox me amaba, y yo lo amaba a él.
@LittleAbernathy
ESTÁS LEYENDO
Unos calidos ojos marrones.
Fiksi Remaja"Eres preso de tu pasado, si dejas que te derrumbe. Si lo aceptas, y dejas ir, serás libre."-Abby Abernathy, Unos calidos ojos marrones. @LittleAbernathy. ...