picoro :alguna idea de que podemos aser mientras no se encuentra goku? por que no pienso quedarme con los brazos cruzados mientras ese anciano destruye el universo!!!!!
Dende: quisas yo tenga la respuesta dijo dende saliendo de la multitud
Gohan: que se te ha ocurrido Dende -dijo gohan demostrando plenamente su emoción-
Dende: puedo averiguar la ubicación de la base del doctor gero y podríamos averiguar mas aserca de sus planes..
picoro: excelente idea dende como planeas aserlo?Dende: olvidas que soy kami sama? dijo este yendo al otro extremo del templo al precipicio seguido por la vista de todos con su baston ciérra los ojos y empiesa a persivir una señal.por ahi amigos en las colinas heladas del Norte se encuentra la base del malvado genio,
picoro: muy bien echo kamisama dijo este sonriendole, ahora la idea es quien me acompañara sera algo riesgoso..
Vegeta:una oportunidad para demostrar que soy mejor que ustedes, ni se molesten ire yo solo..ustedes solo estorbarian conmigo dijo este aumentando su aura y saliendo a garan velosidad en direccion del NORTE..
Picoro: VEGETA!!!!!
-dijo viendolo alejarse-picoro:quien se ofrece? devemos apresurarnos antes de que vegeta arme un escandalo..
Gohan:yo me ofresco señor picoro dij levantando su mano
Yamcha:dejame que valla yo mi vida no tiene gran valor encambio tu gohan recien te has comprometido..
Gohan: pero yamcha..
Picoro: la decicion esta tomada yamcha tu vienes conmigo alguno mas?KRILIN;yo ire contigo..
18: No tu te quedaras yo ire..
krilin:numero dieciocho yo..
18: mas que nadie yo conozco el laboratorio de ese maldito ire si o si entendiste krilin?
picoro: entonses vamos de una vez dijo picoro volando a gran velocidad asia el norte
yamcha y 18 lo siuen
Dende,kriliny gohan: BUENA SUERTE!!
MIENTRAS TATO EN LAS COLINAS HELADAS
Gero: numero treinta y siete es hora que nos vallamos el momento es el indicado celula ha salido de la camara de poder?
37:Sii señor ha salido ase un gran rato fue un milagro que resistiera a ello..
Gero:recuerdas que soy cientifico? no creo en los milagros..
CORPORACION CASPSULE
16:el momento esta llegando gero ha vuelto a la mvida dijo este levantandose con dificultad desprendiensose de los dversos cables que conectaban su cuerpo a transmisores y otros objetos comiensa a caminar con facilidad sintindose algo diferente.
16: es tan extraño volvver a la vida despues de tantas cosas,gracias a bulma brief.
Picoro: en momentos llegaremos a su base esten pendientes de cualquier movimiento inusual
Vegeta:has venido eh? lastima que no seras de utilidad acabare con toos
a sus espaldas las colinas empesaron a salir armas lazer que comensaron a disparar asia ellos.
yamcha:-cubre su rostro amortiguando las balas en sus manos- MALDICION NOS ATACAN!!!!
Vegeta: es una broma no es cierto? dijo este transformandose en super sayajin y comiensa a atacar asia las armas que les disparaban.
Picoro:por ahi yamcha ese puede que sea su laboratorio
Yamcha:claro,vamos!! dijo este desendiendo lentamente con picoro a la vez que vegeta seguia combatiendo sus defensas..
picoro comiensa a golpear la compuerta rompiensola con facilidad
picoro: ganemos tiempo yamcha por lo que veo no se encuentra nadie ve por ese lado y yo por el otro.
yamcha: esta bien..
yamcha: comiensa a caminar por el pasillo color blanco entero llegando asta una compuerta que rompio con algo de dificultad mientras una camara sin que lo supiera lo estaba viendo..
Yamcha: por lo que veo este es su laboratorio -comiensa a caminar obvservando a todas las direcciones eso que se supone que es dijo entrando a una camara cristalina que se cerro detras de el y comenso a lanzar rayos que electrificaron su cuerpo
yamcha:AHHHH dijo golpeando el cristal con su fuerza que se i9va desvaneciendo y la oscuridad comenso a consumirlo..Yamcha:ayuda. . -dijo a la vez que desvanesia completamente su energia y caia envuelto en la oscuridad de esa camara tan redusida y cristalina sintiendo un dolor que le extremesio las entraňas.
18:por ahi el "ki" de yamcha desaparecio algo muy raro ocurre aqui..-dijo apresurando su marcha por aquel pasillo abriendo lentamente la puerta, depronto alguien apoya su ano en el hombro alterandola era picoro.
Picoro:que susede numero dieciocho?
18:no lo se es lo que interesante averiguar dijo abriendo completamente la puerta observando con horror el cuerpo inconsciente de yamcha dentro de la camara cristalina siendo atormentado por los rayo.
Picoro:tenemos que liverarlo dijo golpeando el cristal bruscamente sin probocar efecto alguno, a continuación siguio sin lograr mas que la primera vez.
Picoro:que diablos suaede?
18:deja que yo me encargue comenso a teclear en el panel asiendo que los rayos cesarán abriendo la compuerta.
Picoro:bien echo -carga a yamcha en sus hombros-
18:no fue nada ..
Vegeta:ah con que aqui estaban..donde demonios estan gero y los demas?
Picoro:por lo visto gero estubo ase poco aqui ahora lo mas importante es que yamcha se recupere de sus leciones.
Vegeta:que le paso ? A ese insecto? Solamente estorba.
18:dejen dé discutir. Mientras ustedes discutian tuve tiempo de descargar la base de s de la computadora del doctor gero..
Picoro:entonses devemos partir nuestros objetivos fueron cumplidos.
Vegeta:HABLA POR TI NAMEKUSEI ASTA QUE NO TENGA ESE ANCIANO BAJO MIS PIES NO DESCANSARE!!-DIJO vegeta alejandose.
MIENTRAS TANTO:
Milk:goku has estado muy callado que pensabas?
-goku gira asia ella-mi amor pensaba; hay millones de estrellas pero ninguna tan bella como tu..
Milk:no mientas cariňo ya no soy tan joben en estos momentos desearia ser una sayajin asi no se notaria que envejece mi rostro y cuerpo.
Goku:la que miente aqui eres tu eres tan hermosa como cuando te conosi a los 12 aňos.
Milk::-ven y callate dijo abrazandole el cuello y comiensa a besarlo suabemente , entrecerrando los ojos..goku corresponde , aumentando el nivel sujetandola de la cintura apretandola con su cuerpo sin resistencia alguna.abre los ojos repentinamente separandose de sus labios-es correcto carňo dijo el mirandola con atencion.
Milk:claro que si mi amor dijo ella sin darle tiempo de responder. Continua besandola mientras que sus manos exploran el cuerpo de su amada. Desprendiendola de sus ropas al igual que ella a el.
MIENTRAS TANTO EN EL TEMPLO DE KAMISAMA.
Dende: ahora que ocurrio dijo al ver que en sus brazos picoro llebaba a yamcha..
Picoro:es una larga historia ; nesesitamos que lo sanes dende.
Dende:dare mi mayor esfuerzo.
-dende se aserca a el cuerpo de yamcha que picoro habia dejado en el suelo y comiensa a sanarlo asiendo que mejorara.
Picoro:por que no recupera la conciencia?
Dende:el shok emocional fue fuerte cure sus heridas prro que recupere consiensia es algo que solamente puede aserlo el mismo.
Picoro:tienes razon..
Mientras en la ciudad
-ella abresus ojos con dificulad observando la sala de su departamento pequeňo pero bien amueblado al levantarce deja caer una bolsa de hielo sobre sus pies, mientras seguia recorriendo la abitacion en penumbras aquel muchaco que habia conosido ese mismo dia se encontraba durmienro en una silla a su lado.
Camila:hola axon .. dijo ella acarisiando su rostro..contemplando a aquell hombre que habia conosido en el local y probocaba sentimientos que nunca experimentó.
Axon:q-que? DIjo alterandose notando que ella acarisio su rostro..sonrojandose levemente desperyaste!!
Camila:como me trajiste aqui? Lo unico que recuerdo es--ah ese montruo!!
Axon:despues de que te desmayaste encontre una tarjeta con tu direccion y tu vecina me presto sus llaves-
Axon:te noto mucho mejor asi que me ire
Camila (clara) no te vallas me siento mas segura contigo a mi lado