Márron:en que piensas amor?
Goten:que deveria entrenar lo antes posible..no puedo creer que aya sido derrotado con esa facilidad , me niego a creerlo! !
Marron se aserca a el :lo se y me preguntaba si quisas tu y yo podriamos entrenar en la habitación del tiempo. .
Goten:es una muy buena idea marron! ! La toma de la cintura levantandola por los aires
Marron:entonses eso es un si ? -sonrie abrazandolo
Goten:un si definitivo deveriamos empezar cuanto antes
Marron: vallamos con kamisama pero antes tienes que sacarme a bailar recuerda que es la boda de tu hermano mayor -dijo ella tomandolo de la mano bajando por las escaleras del templo asta llegar a donde se encontraban los Numerosos invitados.
Pan y bra se encontraban a escasos metros de ellos que los vieron decender por las escaleras.
Bra al verlos tan unidos deja caer sus ojos en seňal de pesar.
Pan:cuando admitiras que te gusta mi tio Goten bra?
-la sayajin se sorprende e intenta desviar su mirada de los ojos acusadores de pan-
Bra:no se a que te refieres pan el solo me agrada como amigo , recuerda que soy su mejor amiga..dijo con dificultad pronunciando A-m-i-g-a
Pan:no puedes engaňarme se que tus ojos lo ven con un cariňo muy diferente a el de amigos.
Bra:no es cierto! El nunca se fijaria en mi
Pan:eso significa que te gusta , parece que ta es tarde para ti dijo ella observando a Marron y goten jugueteando en una mesa.
Bra ve asia donde pan mira sintiensose peorBra:tienes razon el me gusta, lo amo pero el no siente lo que yo cuando me mira no es lo mismo de como mira a marron en la preparatoria ..
Pan:lo lamento amigos amiga pero deves desirle lo que sientes almenos.
Mientras
La musica comiensa a cambiar a una de moda lo cual incentiva a marron que sale a la pista de baile observando a goten quien al entrelazar sus miradas se sonroja
Marron:y? Vendras a bailar o tengo que ir por ti?
Goten:ahi voy -se levanta de su asiento siguiendola por la pista de baile asta llegar al centro .
Goten y Marron comiensan a bailar al ritmo de la musica electrónica sin notar que todos a su alrededor los observaban fasinados por su habilidad de bailar pero Marron y goten no bailaban para divertir bailaban para el palpitar de sus corazónes solo estaban ellos dos nadie mas en el mundo.
Bulma:hey krilin mira como baila tu hija dijo giandolo junto a 18 que miraba con una pequeña sonrisa a su hija
Krilin :por lo visto Marron ya no es una niňa dijo con tono de tristeza .
18:sabiamos que terminaria pasando krilin. .
Krilin:no crei que susederia tan pronto dijo este desviando su mirada.
Picoro:que opinas bills?
Bills:opino que en esta fiesta falta mas pudin dijo este devorando un pudin.
Wiis:creo que se referia a la chica conosida como Marron y al sayajin hijo de Goku. .
Bills:tierno.., sinceramente no entiendo su compatibilidad. .
Picoro:a que te refieres?
Bills:pues oviamente el nivel de poder de ese sayajin supera por mucho a su pareja no son compatibles..
Picoro:pues como Namekusei en la tierra eh entendido al paso de los aňos que los humanos no son asi se guian por dus sentimientos no por el nivel de poder..
Wiis; hay pero que raro dijo este
Bills:tu callate wiis nadie pidio tu opinion..Definitivamente los humanos son seres miy diferentes a cualquier otra especie en el universo , entiendo la fasinacion de Goku por este planeta .
Mientras tanto en el planeta Supremo
Milk:por que has dejado de comer goku? Dijo esta mirandolo intrigada por su actitud el jamas rechazaría un plato de comida
Goku:creo que se me fue el apetito dojo frunciendo el entrecejo mirando el cielo. .
Milk:no me ocultes nada goku. .
Goku:esta bien mi amor siento una presencia maligna asercandoce a nosotros..
Milk:QUE!?!?-dijo ella retrosediendo -
Goku:no se que sea pero sus intenciones no son buenas eso lo aseguró. .
-me jusgas sin conocerme? Dijo un sujeto que emergia lentamente atravez de la bruma que se formaba en el lago.
Goku:quien eres dijo este optando una pose de combate..