El androide 36

30 1 0
                                    

gero llega a su base en las colinas heladas,doctor gro las camaras de seguridad confirmaron sus sospechas Picoro,yamcha y vegeta insclusive Numero 18 han intentado inngresar al computador..
Gero:como lo habrán logrado?-dise apoyando su mano en una cámara cristalina que se encontraba nublada de una niebla expesa ..
Gero:les demostraremos una fraccion de nuestro poderio activa a el Androide 36 a su siguiente objetivo el planeta supremo les demostrare quien manda !!!!
37:como usted desee doctor gero dijo este activando el panel de control asiendo que las compuertas se abrieran;
37:hola hermano como has despertado?
36: bastantee aburrido mientras tu estabas divirtiéndote ami me asían exámenes,pero dime a que se debe este activa miento sorpresivo?
37:nesesitamos de tu poder para un trabajo tu micion es combertir el Planeta supremo en escombros
36:solamente ello?
Dr Gero:solamente eso retirate cumple tu micion.
36:claro gero -dijo mirandolo de mal ojo..
MIENTRAS TANTO EN EL PLANETA SUPREMO.
milk:mi amor asia tanto que no me sentia asi dijo ella abrazandolo con ternura el la observa acarisiando su cabello,la ultima vez fue antes de la pelea con cell..
Milk:siempre te ame goku desde chica me parecias un chico muy tierno y eres solamente mio..
Goku:cuando tenia 12 y te consi me senti muy diferente senti que quería estar a tu lado ,protegerte..y eso -dijo goku sonrojándose-
milk:ahora estaremos juntos mi lindo goku y nada nunca nos separara ..
Goku:-comiensa a besarla nuevamente acaisiando su cabello que se encontraba suelto..
EN LA TIERRA:
camila observava a axon dormir en el sofa pensando no puedo creer que me este gustando un muchacho que apenas acabo de conocer..
como adivinando que pensaba en el axon abre los ojos axon:por que me miras asi camila ?me paso algo?
Camila:solo pensaba que te ves muy lindo dormido dijo ella -reacciona al instante sonrojada ,como se me ocurre decir eso..-
axon:camila creo que devo marcharme dijo este levantándose abruptamente dirigiéndote a la puerta
camila:claro que no te iras deves desayunas me entendiste dijo ella en tono de reprimenada

Goku abre los ojos encobtrandoce con el cielo peculiar revestido de Bellos cuerpos estelares Donde prácticamente podría observarse la Galaxia Completa. Gira su rostro y ve a milk durmiendo en su pecho como Dios la habia traido al mundo , recordando todo lo ocurrido Goku sonrie sonrojado.
Goku:_Mi amor estamos juntó y Nada nos separara esta vez.
En silencio Goku se separa de milk dejandola cubierta con su ropa , el sayajin camina en direccion al Lago que se encontraba a pocos metros de Distancia de donde Se encontraba su Amada Descansando.
Goku sumerje primero sus piernas en el agua tivia siguiendo de zambullirse relajado se deja llebar por la corriente de Agua Sonriendoce a el mismo Era un dia hermoso y milk era la frutilla de su postre.
Goku:pensandolo bien ya tengo Mucha Hambre dijo goku que comenso a perseguir a un pez que habia visto asta atraparlo el cual saco y comenso a asar en el fogón que habia echo para cosinarlo
Milk:G-Goku?? Dijo eya abriendo los ojos intentando buscarlo
Goku:aqui estoy Amor
Milk:Goku!!! Dijo ella corriendo asia el abrazandolo
Goku:que susede mi cielo te sientes bien?
Milk:si tansolo queria estar contigo dijo ella mirandolo con sus dulces ojos Negros tan profundos aquellos que Goku habia Anelado en su infancia con ella.
Goku:estamos juntos milk relajate has dormido Bien? ?
Milk:muy bien dime acaso ya tienes hambre dijo ella sonriendo al ver el pescado que intentaba asar.
Goku:sii dijo rascándose la cabeza.
Milk:pues se quemara asi no se ase , vístete mientras lo cocino para ti .
Goku:claro amor no me tardo.
MIENTRAS TANTO

Picoro :me pregunto por que Goku tarda tanto en regresar cestan ocurriendo demaciadas cosas La aparicion de estos androides, la destrucción de planetas , la resurrección de cell y Majin booy ahora Yamcha esta en trance .
DONDE DEMONIOS ESTAS GOKU!!!
Gohan:No se preocupe seňor Picoro mi pasre vendra pronto has visto a Vegeta? Se ah vuelto muy fuerte quisas no necesitemos de mi papa..
Picoro:no lo creo Gohan..
Gohan: a que se refiere?
Picoro:si es cierto que Vegeta incremento de forma increible sus poderes pero segun veo las cosas mas la ingormacion del Laboratorio de ese Loco .en estos momentos dudo que tengamos alguna esperanza. .
Gohan:es cierto picoro pero tambien en cierto que mi padre siempre encontro una forma de Ganar no importa como..
Picoro:lo se gohan eres muy inteligente por eso necesitamos de tu padre en estos momentos.
MIENTRAS EN UNA TORRE DEL TEMPLO DE KAMISAMA.
Marron:goten te encuentras bien ??
Goten:no lo se marron..

El androide perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora