Gracias

719 44 5
                                    



-A todos nos va a llegar un día la felicidad de ser padres , vamos a tener miedo de fracasar y equivocarnos ,Nunca voy a olvidar la sensación que tuve al tener a esa personita en mis brazos todo nos encontrábamos contentos , la llegada fue algo peculiar ya que se adelantó como toda una rebelde-suelta un suspiro-era de madrugada y oía voces al principio pensé que era mi imaginación al irme despertando escuchaba mejor las voces, no puedo explicar lo que sentí cuando me di cuenta que ya ibas a llegar tu mami ya sentía las contracciones recuerdo que fui al cuarto de mi mami y le cogí el teléfono hay bebe-sonríe mientras recuerda todo-ella había llegado borracha así que no se levantó llamamos a tu abuela y después te recogieron eras las 3:10 mi abuela mi prima y yo nos encontrábamos esperando, recuerda que a esa hora con mi prima vimos el video Night Changes , el reloj marco las 5:40 cuando llamaron informándonos que ya habías nacido, a las 6 me encontraba lavando tu ropita y a las 3 fuimos a verte, de eso ya han pasado 10 meses mi pequeña tu no lo recuerdas pero yo sí , te hice una promesa prometí que ibas a ser feliz y que nadie te lastime , lucho fervientemente para cumplir esa promesa , eres mi guerrera te admiro robaste mi corazón eres la luz de mi vida pequeña llegaste a salvarme, cuando mis días se encuentran nublados tu sonrisa ilumina mi mundo contigo eh aprendido tanto mi luchadora te quiero mi bebe.

Gracias por haberme acompañado con estas cartitas, solo quiero que recuerden que un bebe es una bendición ellos llegan para ser amado, ellos sienten las emociones sean felicidad o tristeza. Gracias


Hola MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora