-¿Como te llamas?
-Lena
-¿Tu apellido?
-Jones
-¿Edad?
-No tengo por que decirtelo
-¿Tu edad? - lo dice más serio
- 25
-¿Estas casada?
-Si, comprometida – mira al tipo de su lado - ¿Por que quieres saber estas cosas?
-Por que queremos saber cosas de la mujer más poderosa de la Tierra
-Y si soy la más poderosa como decis vosotros ¿Por que me teneís aquí detenida? Si con un gesto puedo liberarme
-Por que tenemos a tu "prometido" y com no hagas lo que te decimos, le haremos mucho daño.
-No os atreveréis
-¿Seguro? - dice el tipo arqueando una ceja
-Seguro – pense – Esta bien... os contaré mi historia......
Todo empezó hace 25 años. Nací el 17 de Mayo del 1990. Nací y crecí en un pueblo llamado Bear Creek (condado de Sauk, Wisconsin) cuando yo tenía 6 años mi padre murió en un accidente de coche. Me acordare siempre de esa fecha 13 del 7 del 1996.
Ese día fue muy negro para mi.
Paso el tiempo y mi madre entró en depresión. Su hermana, es decir mi tía Sandra se mudo a nuestra casa y poco a poco ayudo a mi madre a salir de aquella terrible depresión.
Mientras yo crecía mi tía me enseño a mi y a mi hermano que teníamos que se fuertes en la vida y afrontarlo todo lo malo. En plena adolescencia sufrí acoso escolar servido por mis compañeros de clase. Lo hacían por que según ellos era rara y inútil. Incluso me intente quitar la vida varias veces, pero me salve debido a la gran ayuda de mi familia, profesores y de mi mejor amigo, Nethan, me ayudaba en todo.
Se podía decir que lo hacíamos todo juntos aun que decían que Nethan tenía problemas psicológicos pero yo hacía caso omiso a esas acusaciones, ademas el se comportaba muy dulce conmigo. Y nunca jamás hubiese creído eso. .
Con el peso del tiempo nuestra relación se mantuvo hasta acabar siendo novios.
Salíamos todas las tardes, lo que dejaba el tiempo de mis estudios, estaba terminando la secundaria.
El segundo día más oscuro para mi 11 de junio del 2006 el día en que Nethan intentó abusar de mi, era un Sábado por la noche. Nethan y yo estábamos viendo una película en un autocine, como es normal nosotros estábamos mas atentos a nuestros besos que a la película. Los besos subieron de tono. Su mano subió de tono. Él claramente quería más que un beso, pero yo no estaba preparada así que dije que parase y paro.
Le dije que quería volver a casa y él sin rechistrar me llevo. Durante el trayecto él paro el coche, yo lo mire extrañada. Y con estas palabras me quede atonita:
-Nena, esta noche quiero hacerlo si o si
Con esas palabras me miro fríamente eso ya no era el Nethan que yo conocía. Rápidamente salí del coche y Nethan me empezó a perseguir andando detrás mía. Yo seguí corriendo pero como película de terror que era, acabe atrapada en un callejón. Mire las cuatro paredes asustada vi una sombra, me gire en temblando, era él. Ya no era mi Nethan, ya no tenía esa cara dulce como tenía antes. Ahora tenía una cara más fría como el hielo. Se acercó a mi lentamente, yo me adentré mas al callejón y el también lo hacía. Me cogió de las muñecas sujetándolas arriba de mi cabeza. Empezó a besar mi nuca, pero yo intentaba separarme de él, aunque no podía por que él tenía más fuerte que yo. Él con una mano, sujetaba mis manos abrazadas y la otra empezó a tocarme los pechos. Yo empecé a gritar y él me tapo la boca con su mano. Le mordí un dedo tan fuerte que le salió sangre. Él obviamente se separo de mi y empezó a sentir dolor. Yo con con esa excusa intente salir a fuera, pero él me sorprendió poniéndose en la salida.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón entre dos [Capitán América/Star-Lord]
FanfictionMe llamo Lena Mane Jones, actualmente tengo 21 años y tengo un trabajo de bióloga marina, tuve un pasado lleno de días oscuros. Pero logre seguir adelante gracias a mi familia. Tiempo después mi corazón conocería a un héroe con mascara azul y escu...