Pov. Kiku
Esa noche...no era como cualquiera, me sentía hundido en la soledad y eso nunca me pasaba, tenía frío y miedo.
Me levante y me vi en el espejo enorme frente a mi cama, estaba pálido cubierto de una fina sabana blanca de seda.
¿Quién eres tú?
-Soy yo...-me respondía a mi mismo-
¿Tú, quién?
-Soy yo...Kiku Honda -mi voz era debil y casi irreconocible- la persona dueña de esta mansión solitaria y oscura, la persona que esta sola, la persona que...se esta volviendo loca por tu culpa -bajo la mirada-
¡Toc toc!
Levante la mirada perdido, avance a pasos pesados por los pasillos largos por donde veía los ventanales grandes cubiertos de agua o gotas cristalinas, por aquellas escaleras que antes eran mi lugar favorito para jugar con mis hermanos y mi tutor, mis pies descalzos llegaron frente a esa puerta grande de madera por la cual entre miles de veces con mis hermanos ya sea felices o tristes, con alguno herido o con mi tutor cuando volviamos del pueblo. Abrí...lento y seguro para ver una pequeña sombra sentada delante de mi puerta, estaba con una manta negra y solo logre ver un rulo rubio.
-¿Quién eres tú? -pregunte agarrando la sabana para que no se me cayera dejando ver mi cuerpo-
-Yo...soy...-esa sombra volteo dejando ver a un pequeño de ojos azules, piel blanca, cabello rubio con ese rulito y enrredado en una manta rota y vieja, pero lo que me llamo la atención fue que en su mano sostenía una flor seca-...Me llamo Alfred...Alfred Jones
-Alfred...Jones -pronuncie mientras nos mirabamos-
Era un niño de unos 10 o 9 años, parecia que este niño no tenía donde ir...me pregunto...¿Donde esta su familia?
********
Este es el primer cap de la novela, como veran amo mucho a las parejas que involucran a Nihon o Japón o Kiku como le llamen a este chico tan raramente kawaii. Vuelvo a repetir que esta novela fue creada por mi al inspirarme en el video Narciso Negro del asakiku.
ESTÁS LEYENDO
Narciso negro (AsaKiku-AlKiku) [Cancelada Temporalmente ]
RomanceKiku Honda es un joven japones que vivía solo en su mansión, pero extrañamente una noche a fuera de su puerta encuentra con Alfred Jones un niño de 9 años. Luego de un año una noche igual en la que aparece Alfred aparece un joven de la misma edad qu...