Arthur Kirkland y el jardín

205 23 4
                                    

Pov. Kiku

La mañana es un tranquila, me sentía apretado y calentito. Mi vista bajo hasta la pequeña masa movible bajo las sabanas de ceda, las saque lentamente para toparme con Alfred, quien aún dormía.

-Jejeje -me reí despacio para no despertarlo- veo que...no lo soñe

Me levante con sumo cuidado y fui hasta el baño. El agua caía hacia la bañera llenandose de ese liquido transparente y brillante.

Me hundí en el mojando mi cabello y mi cuerpo, cerre los ojos pensando y aclarando muchas cosas, entre ellas recorde a mis hermanos y mi tutor. Era dificil olvidar tiempos aquellos en los que fui una persona totalmente diferente a como soy ahora. Si me puedo comparar con antes, el Kiku Honda de antes tenía más brillo, más color, más felicidad y sobre todo más amor que entregar, pero solo falto que se escaparan esas palabras de mis labios para quedar completamente solo...

No necesito la ayuda ni el amor de una persona como tú

Crueles palabras salidas de labios que antes eran cellados...cellos de un niño de tan solo 10 años. Ese día mi tutor no volvió a casa, mi hermana menor muy preocupada salió en su busqueda con el mayor de mis hermanos, quedamos dos y este con un odio en sus ojos negros bien reflejado salió con los otros dos. Pasaron las horas y yo sentado en el sófa grande esperando a que mi familia volviera...pero...nunca lo hicieron.

Abrí mis ojos topandome con loa ojos brillantes de Alfred quien me miraba de arriba abajo de nuevo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Alfred ¿Hace cuanto estás aquí? -Pregunte moviendo la espuma hacia mis partes cubriendolas-

-No hace mucho enrealidad...-Me miro directo a los ojos- Kiku, te noto triste ¿Pasa algo? ¿Me lo puedes contar?

-Eres un pequeño curioso Alfred Jones -Reí mirandolo- estoy algo nostalgico, extraño a mis hermanos y a mi tutor, eso es todo~

-Rayos! -Dijo sentandose en la tapa del retrete mirandome- ¿Puedo hacer algo para hacer que seas feliz?

-Mmm...no lo sé -Dude mirando la espuma-

-Tengo un plan Kiku -Alfred se levanto y se quito la ropa de dormir entrando al agua conmigo- primero nos bañaremos, segundo comeremos, tercero iremos a dar un paseo al jardín tras esta casa que vi al correr en la noche y cuarto daremos un paseo por el pueblo -jugando con la espuma-

-Me parece perfecto, Alfred eres un heróe -Bese su frente mientras lavaba su cabello-

-¿Un heróe? -Pregunto sonriendo- Soy tú heróe Kiku~

Luego del baño que desde hace tiempo que no tenía con alguien, fuimos a comer, fue divertido saber que Alfred hace lo posible para alegrar mi día, es tan inocente como un ángelito, luego vino el paseo por el jardín tras la casa...

-Wow! -Alfred corría entre las rosas blancas y rojas- Kiku! Es hermoso, este será nuestro refuguio

-Jajajaja, si -dije sonriendo divertido- es tan pequeño -susurre-

-Vaya, pero que hermosa vista tengo -Dijo una voz profunda-

Mire hacia atrás y encontre a un joven más alto que yo, era rubio al igual que Alfred, tenía ojos verdes cual esmeraldas brillosas, piel blanca y si puedo decir sus cejas son un poco grandes pero no tan tan tan exageradas, en realidad...es guapo.

-Disculpe -Dije curioso- ¿Quién es usted?

-Mi nombre es Arthur...Arthue Kirkland, y...¿Cual es el bello nombre de tan bello ser? -Pregunto tomando mi mano y besando cada dedo-

-Kiku Honda, vivo en la casa de allí -Dije apuntando mi casa- y el niño de allá es Alfred Jones...mi...pequeño ángel guardian

-Veo que has pasado por mucho ¿Cierto? -Dijo mirandome fijamente-

-Si, algo -Mire hacia Alfred quien recogia unas cuantas rosas-

-¿No lo sabe? -Él también miro a Alfred con curiosidad-

Asentí, Arthur tomó mi mano y me hiso caminar por el jardín mientras hablabamos, él me explicaba su vida y yo la mía, Alfred llego a mi lado y miro a Arthur con el ceño fruncido y me abrazó posesivamente entregandome las rosas, las mire y las olí, es...lindo saber que Alfred si tiene el instinto heróe al querer protegerme de Arthur.

Pov. Alfred

Desde que apareció ese hombre trato de alejarlo de mi kiku. No quiero sonar posesivo pero ea de mi propiedad, yo lo conocí primero hace unas horas...atrás...ow~

Caminamos con ese Arthur por el pueblo, Kiku que no se da cuenta de que ese hombre lo quiere alejar de mí ¿Cierto? Se que solo soy un niño perp también tengo mis razones para estar celoso.

-Alfred ¿Quieres un poco de manzana? -Kiku me puso en frente un plato con trocitos de manzana picada-

Ni me di cuenta cuando llegamos a la casa, acepte y empecé a comerlas en silencio, pero luego me di cuenta de que cierto cejón estaba allí, sentado tomando té junto a Kiku quien reía alegremente pero no de mí, sino de él.

-Kiku -Me acerque a él y lo abracé-

-Alfres ¿Estás bien? -Pregunto Kiku mirandome preocupado para corresponder a mi abrazó-

-Kiku, si quieres me voy -Arthur me miro serio y luego a Kiku con una sonrisa apenada-

-Si eso seria lo correcto -Dije sacandole la lengua-

-Oye, niño no seas mal educado -Dijo Arthur tirando de mi rulito-

-No peleen -Kiku quito lentamente la mano de Arthur y mi acaricio la cabeza- ¿Arthur, donde vives?

-No muy lejos, bueno en realidad si vivo lejos, pero por el momento estoy en una posada -Dijo el cejón sonriente-

-Mañana ven a comer con nosotros -Propuso Kiku sonriendo-

-¿Estás seguro? -Arthur sonriendo miro a mi kiku, quien asintió-

-Bueno, aqui estare a las una de la tarde -camina hacia la puerta-

Kiku y yo vamos tras él y apenas llegamos a la puerta y este se despedía y agradecía el día perfecto, sus labios se dirigen a los de Kiku, pero solo beso un costado de su boca para irse y desaparecer en la entrada de la casa.

Kiku estaba sonrojado y con una sonrisita en sua labios. Kiku...¿Se estara enamorando de ese cejón?
******

Muy buenas de las buenas en la hora que esten! Por favor espero que disfruten de este sensualon fic. Y que voten, comentem o vean. Me conformo con que lean algo que les mate el tiempo y se entretengan, lamento mucho si tengo tanta falta de ortografía pero, estos últimos meses son los primeros de hacer fics, por medio del celular. xd espero que se sientan felices y eso...

Besos y abrazos XOXO

Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narciso negro (AsaKiku-AlKiku) [Cancelada Temporalmente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora