Capitulo 1: En España...

64 4 0
                                    

-¿Es posivible que haya una persona tan ingenua?

-Si, si la ahí y muy malvadas también me pregunto ¿-porque habran personas malvadas? Y aun mas cruel que juegan con los sentimientos de las personas, personas sin sentimientos, me pregunto si encontrare al amor de mi vida o al desamor.

Mis padres van de viaje a Roma y adivinen me dejan solo, claro para ellos el tipico adolecente de 17años que puede cuidarse solo y como saben que ni fiestas puedo hacer porque aun no conosco a nadie aqui en la manzana. Nos acabamos de mudar para Sevilla, España, si a España aun es Domingo así que aún no voy al curso lectivo no me imagino como sera mi nueva vida, así que mientras voy a ver peliculas ya que no tengo con quien hablar, mis amigos estan lejos y lo mas triste es que mi novia tambien el consuelo que tengo es que solo 6 meses estare en este lugar de mierda en el que no conosco a nadie y lo mejor es que estoy solo.

- Voy a mandarle un e-mail a Ericka la verdad la extraño y enserio la quiero ya quiero regresar, tambien le mandare un e-mail a Luke para saber como va el equipo (ah si tambien juego futbol americano) y soy el capitan pero en este semestre Luke esta acargo y confio mucho en el, como no si es mi mejor amigo.

De: Jacko Coulton Fecha: 8 de Febrero del 2015 7:46pm Para: Ericka Thounson Asunto: Te extraño amor.

Hola bebé ¿como estas? Te extraño mucho amor y ya días que no se de tí.

Jacko Coulton, Univercitario "Español"

De: Jacko Coulton Fecha: 8 de febrero del 2015 7:50pm Para: Luke Patthison Asunto: Te extraño amigo

¿Como estas amigo? Te extraño ¿Que tal el equipo? Supongo que muy bien ya que eres muy bueno.

Jacko Coulton, Universitario " Español"

-No quiero tener la sensacion de saber que Erika no me quiere escribir pero sere positivo ella me quiere como yo a ella, pero a pasado un mes que estoy aquí y no me manda e-mails, voy a pensar que su ordenador esta en mantenimiento, si eso es pero Luke no me escribe tampoco, bueno seguro esta estudiando como es un tarado.

- Tengo sueño y aun no oscurese, no me acostumbro al cambio de horario asi que voy a dormir la verdad es que estoy muy cansado, si de hacer nada. Mamá me va ha llamar la atención así que mañana me levannto temprano.

(....)

-Mierda aun esta oscuro y ya no tengo sueño, las clases son a las 8am así que tengo tiempo, bajo a la cocina a recoger y lavar platos, enserio que torre de platos, enserio necesito a mamá, barro y " ordeno" mi ropa pero la verdad quedo igual.

- El sol ya esta dando sus primeros rayos de luz así que voy a bañarme ya que despues de clases tengo que ir a buscar mi nuevo gimnasio, ya estube un mes de vago y la verdad ya me estoy poniendo gordito si llego a sí a New York Ericka me dejaria.

- Voy en mi motocicleta a la Universidad de Sevilla muy cansado llego al parqueo y hay muchos auto, mierda voy tarde y voy para clases de historia y no se en donde putas queda el salón, voy a puradicimo y me tropese con muchacha muy guapa a lo poco que la vi.

-Fijate por donde caminas idiota.

- Disculpame, enserio perdon es que voy tarde y soy nuevo aquí de verdad no fue mi intención.

- Para la proxima figate, tarado.

Oh pero que grosera me disculpo y me dice tarado que desconsiderada al menos me hubiera ayudado al menos.

- Encuentro el salón 30 minutos después pero llegue.

-Buenos días, digo interumpiendo la clase.

- Buenos días, pase adelante Coulton.

No es que tenga verguenza pero me sudan las manos, bueno la verdad si me da pena.

-El joven Coulton viene de New York, E.E.U.U es pero sea bienvenido.

- Gracias Profesor.

Tomo asiento y segun yo pongo atencion pero la verdad es que no, distraidamente volteo a ver atras y veo a la joven odiosa ingreida.

Termina la clase y tengo una hora libre y la pregunta es ¿ Joder y ahora que hago?.

Me voy a perder el tiempo en unas bancas que vi por casualidad,enserio no se que hacer, así que voy a ver si Ericka me ha contestado el e- mail.

-No hay nada. No se que pensar ya que no me contesta ¿Sera que paso algo y no me entero? Ya estoy muy preocupado.

Yo aquí preocupando y siento a alguien junto a mi.

-Hola, soy Hanna

- Hola, Jacko mucho gusto, respondo con una sonrisa.

-Hola...

Escucho por otro lado.

-Hola- respondi

-Soy Leonardo.

-Mucho gusto, Jacko

- ¿Tienes poco viviendo por aquí?

- Si un mes pero aun no conosco a nadie.

-Bueno ya nos conoces Jacko, puedes contar con Hanna y conmigo para lo que necesites.

- Oh muchas gracias lo tendre presente.

- ¿Para cual clase vas?

- Quimica y estoy perdido de nuevo.

- Tranquilo nosotros vamos para es clase.

- ¿Oh me podria ir con ustedes?

- Si claro guapo

¿Guapo? Jajaja Hanna tiene buen gusto.

-Llegamos al salón, Hanna y Leonardo se sientan junto a mi, se ven muy amigables. Entra la nena odiosa y le pregunto a Leonardo quien es ella.

-¿Ella?

-Si ella

-Se llama Mía Philips, tiene 17 años, la verdad es que no se si te gustaria conocerla.

- Hoy me he tropezado con ella y ha sido muy odiosa conmigo.

(....)

Terminan mis clases y ya voy de salida Hanna y Leo me dejan su numero para hacer algo en la tarde.

Llego al parqueo y me monto en mi motocicleta, ya iba de camino cuando veo que la niña odiosa va caminando, me parqueo una cuadra más adelante.

- Adios guapa, odiosa

- Tenia que ser el Tarado del pasillo

- Oye, oye fue sin culpa enserio

- ¿Que quieres?

- Te vi caminando y queria saber si dejabas que te acompañe a tu casa.

- No voy para mi casa de igual manera gracias chao no molestes.

-Oye, oye te acompaño si se puede es que no conosco por estos lugares. Pongo pucheros para tratar de convencer.

-Ok pero no hables tanto me estresas

- Bueno guapa.

Quiero saber de esta chica me resulta interesante, con solo verla parese un moustro sin sentimientos pero su mirada oculta los sentimientos mas bellos. Bueno eso parece la verdad no soy bueno en esto es mas ni se como Ericka "esta" conmigo en ocaciones siento que esta por interes.

Hermosa MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora