Capitulo 5: En busca de una explicación

15 3 0
                                    

Ya vamos llegando al aereopuerto Leo esta nervioso dice que nunca a viajado en avion así lejos.

_Tranquilo no pasa nada Leo, todo saldra bien

_Eso espero

Ya voy cansado de ir sentado, solo veo las nubes y pienso en que paso ¿porque terminar así? Solo quiero una respuesta y voy en busca de ella, solo pienso en lo miserable que es mi vida en ocaciones, siento que mi felicidad no esta completa me falta algo y es en mi corazón, talvez y estoy falta de amor o sinceramente ya estoy loco.

(....)

Llegamos, despierto rapidamente a Leo.

_Oye ya llegamos, despierta.

_Ahh mamá traeme a pingüi.

_¿Pingüi? O por Dios ¿habla dormido? Esto es indignante_ levantate.

_Ags ¿Que pasa?

_Pasa que ya llegamos tonto levantate.

Salimos y nos dirigimos al estacionamiento.

_Ohhhh _ susurra Leo

_¿Que sucede? Pregunte con una gran sonrisa.

_Esto es magnifico- lo dice sorprendido.

_Tranquilo hermano esto no es nada aún no haz llegado a las vegas.

Reimos juntos y ya que nadie nos esperaba, toca buscar taxi.

Paro uno que bien _Vamos.

Vamos de camino a mi antigua casa por dicha mamá dejo la llaves en casa, ahora es ir donde Ericka.

(....)

-Llegamos a mi otra casa le digo a Leo, salimos del auto y le pago al chofer.

_Bueno bienvenido

_Ahh no jodas entremos ya.

Entramos a la casa y pusimos nuestras cosas en el sofa_ Deberiamos tomar un baño y luego a lo que vinimos.

Subo al baño de mi antes habitación y Leo el baño de abajo, me siento estresado o tal vez frustrado en busca de una respuesta la cual no tengo la minima idea pero sea lo que sea no importa que sere fuerte nada tiene que vencerme soy un Coulton soy fuerte, mierda aunque sentimental eso me pone un poco triste saber que no soy inmune a enamorarme, pero tampoco de cualquiera eso si tengo ¡Soy dificil! Ags a quien engaño las chicas son mi debilidad aunque no cualquier chica, la madre de mis hijo(si es que no resulto esteril) sera hermosa, pero no tanto eso que me ame, que siempre este conmigo en las buenas y las malas, que me ame por lo que soy no por lo que tengo, humilde y sincera ¿Esa? Esa sera la madre de mis hijos.

Bueno ya basta de pensar si sigo a este paso y no arreglo esto no encontrare a esa madre, a mi futura reina.

Salgo del baño encarrera y me mierda como que a las toallas no les gusta permanecer en mi cuerpo ya se esta volviendo costumbre, me visto enseguida y ya Leo esta en la sala.

_Ohh pero que veloz

_Ah lo que vinimos ¿no?

Salimos de la casa vamos en un taxi hacia la casa de Ericka ya quiero escuchar la explicación o excusa que tenga.

(....)

Le pago al chofer, estamos al frente de la casa de Ericka, Luke no vive lejos de aquí deberia de pasar a verlo pero primero lo primero, caminamos hasta la puerta, toco el timbre unas dos, tres veces abren la puerta y lo primero que escucho.

_¿Que rayos haces aquí?

_¿Quien es amor?

_¿Ericka?, ¿Luke?,¿Amor? ¿Que pasa? No entiendo.

_Oye brother pudo explicarlo- dice Luke sin saber que responder

_No me expliques nada y Ericka ¿Por el?¿ De verdad? No lo creo pense que eras mi mejor amigo tarado y mira con lo que me sales ¿Que paso? Oye pense que eras mi hermano ¿Como pudiste? Y ¿Tú? Pense que me querias, por eso no querias que viniera pues mira aquí estoy. Me fallaste Luke y eso no se les hace a los hermanos.

_Oye amigo no te vallas de verdad lo...

_No digas nada.-Lo interrumpo indignado.

No te imaginas lo que siento ahora pero entiendo ya veo que no pudiste controlarte a un par de piernas bonitas, un tracero y abdomen buen trabajado ¿Pero sabes algo? Eso no es nada si no tiene corazón.

_Jack.. me grita Ericka

_Sabes no digas nada porque tú eres las culpable, tú no sientes , no piensas simplemente esta güeca. Espero no te arrepientas.

Doy la vuelta y me voy eres fuerte Jack no llores no frente a ellos.

_Jacko enserio eres fuerte vamos a casa.

_Gracias Leo por tu apoyo espero tú no me falles.

_ Nunca lo hare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermosa MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora