Capitulo 2: Ella es una Odiosa

27 4 0
                                    

Llegamos a nuestro destino, la señorita se baja de la moto y me da las gracias.

- Con gusto guapa

Me pone los ojos en blanco da la vuelta y camina, la sigo y la borbandeo de preguntas.

- ¿Porqué eres tan odiosa?

- No tengo razon para ser amable.

Me responde seria y fría, esta chica le ah pasado algo o simplemente se pasa de odiosa.

Son las 4:55pm y esta chica anda dando vueltas y aun no he ido a buscar el Gym.

- Oye Philips ya me voy tengo que buscar un Gym.

- Hace rato te hubieras largado, pero ya que me tragiste te puedo recomendar en el que yo entreno.

- ¿Enserio harias eso?

- Si pero no te creas gringuito. Mñn a las 9am en el parque tarado.

- Gracias odiosa, ya me voy que te valla bien.

¡CUIDADO TE PIERDES!

Lo grita y sarcastica bueno ya consegui gimnacio.

(....)

Llego a mi casa cansado hoy fue un día de emociones y niñas odiosas caigo exausto en el sofa...

Escucho el timbre de mi telefono, tambien que tocan la puerta y ruido de la televicion... espera la puerta, el telefono. Contesto apurado y abro la puerta, pues si era Leo y Hanna lo habia olvidado.

- Hola chicos

-Hola guapo. Me dice Hanna insisto que buen gusto el de esta chica

- ¿Estas listo?. Me pregunta Leo

- No ya vuelvo, pasen

-¡Gracias!. Contestan en duo

Me dirijo a mi habitación a buscar mi chaqueta y las llaves de la casa.

Vamos chicos les guiño un ojo, no sé porque pero me siento sexi haciendolo.

Vamos de camino y Leo lleva su motocicleta y en ella a Hanna yo voy solo pero no importa mas espacio para mi.

Llegamos a un restaurante muy fino y bonito porcierto entramos a comer algo yo pedí un gran ceviche de pescado no lo voy a negar ¡Me encanta! Viviria solo con esto no sé como a mamá no le gusta si esto es la gloria.

Hanna pidio una ensalada, pues claro su linea y Leo una langosta se ve que el también viviria con eso.

_ Cuentanos de tí.guapo. Dice Hanna

_No ahí mucho que contar le respondo divertido..

_Anda cuenta.. gruñe Leo con su langosta gigante.

_ Pues bueno como ya saben me llamo Jacko Coulton tengo,17 años, mi cumpleaños es en mayo acepto regalos. Digo con una sonrisa.

_ Claro dice Leo soltando su langosta. Te regalare muchos condones.. dice divertido Hanna no aguanta la riza y explota.

_ Ok te lo recordare día con día le digo muerto de risa.

Bueno sigo, mis padres no estan andan en negocios y la mayoria del tiempo paso solo y...

_ bueno si ya callate me interumpe Hanna. Vamos al baile..

_ ¿Baile? Pues claro de una vez.

(.....)

Llegamos ha un antro muy pintorescos y buena música por cierto, Hanna me habla pero casí no la escucho la música esta muy alta.

_Jack... grita Hanna

_ ¿Que pasa nena?

Ohhh me queda bien esa frace ¡Nena! Según yo diciendolo seximente.

_ Vamos a tomar algo.. grita

_ Claro vamos.

Legamos a la barra y nos atiende una muchacha muy bonita de ojos claros.

_ ¿Que os ofrece tío?

_Oh tiene lindo acento tiene la ¡Nenaa!

_ Deme una margarita por favor.. le pido amablemente

_ Claro ya se la traen.

Estoy esperando mi bebida y Hanna y Leo estan bailando, estoy distraido y en eso volteé a mi derecha. Oh veo a la persona mas inesperada.

Esa es...

Hermosa MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora