Capitulo 4:¿Que pasa?

20 4 0
                                    

La acuesto en mi cama, le quito las botas que anda y amarro su cabello, enserio es hermosa, pero no hasta ahí yo tengo novia y la voy a respetar como ella a mi.

Busco mi ropa de dormir y salgo de la habitación, me dirijo al baño a cambiarme y voy a inbadir la habitacion de mis padres, mientras me duermo voy haber si ahí correo.

_Oh si ahí es Ericka.
De:Ericka Thounson Fecha: 9 Febrero del 2015 7:49pm Para:Jacko Coulton Asunto: Tenemos que hablar.

_Oye Jack espero que estes bien y perdon por no escribirte antes pero estube pensando que sera mejor que lo nuestro quede aquí, mira tú estas muy lejos y yo necesito a alguien conmigo lo siento de verdad pero es mejor.

Ericka Thounson.

No entiendo ¿Que pasa? ¿Porque así? Pense que me queria ¿Porque termina así conmigo?

De: Jacko Coulton Fecha: 10 Febrero del 2015 1:48am Para: Ericka Thounson Asunto: ¿POR QUÉ?

_Oye talvez estas confundida ¿Que pasa? Mañana te voy a ver.

Jacko Coulton Universitario Español

De:.Ericka Thounson Fecha: 10 Febrero 1:51am Para: Jacko Coulton Asunto: No eres tú, soy yo

Oye no no vengas ya las cosas estan mejor así chao cuidate

Ericka Thounson.

Pues nadie me va a detener por que hoy, temprano voy a ir es mas comprare el boleto en línea.

Escucho tocer a alguien y me asuste, creo que salí medio pendejo pero me acorde de Philips, voy a ver que pasa abro la puerta de mi habitacion y... oyeeeee

_perdon de verdad

_Vomitastes mi alfombra

_Te la lavo tranquilo

_Esta bien digo chineado.

Salgo y me sorprendio pense que me iba a decir algo cómo "oye tarado a mi no me interesa tú alfombra, vete a la mierda" algo así y no se porque lo dije con voz aguda jajaja.

Le mando un mensaje de texto a Leo para ver si me acompaña mañana.
Mensaje para Leo

Oye hermano te quiero pedir un favor.
Fecha 10/02/15
Hora 1:56am
Mensaje de Leo

Claro ¿En que te ayudo?
Fecha 10/0215
Hora 1:57am
Mensaje para Leo

Necesito viajar a New York hoy mismo volvemos en la noche.
Fecha 10/02/15
Hora 1:58am
Mensaje de Leo

Por mi claro que si pero ahorita no tengo dinero.
Fecha 10/02/15
Hora 1:59am
Mensaje para Leo

Yo te pago todo solo quiero que me acompañes
Fecha 10/02/15
Hora 2:00am
Mensaje de Leo

Siendo así claro ¿A que hora te veo?
Fecha 10/02/15
Hora 2:01am
Mensaje para Leo

8:30am sale el vuelo llegate aquí a las 7:00am
Fecha 10/02/15
Hora 2:02am
Mensaje de Leo

Ok te veo ahora
Fecha 10/02/15
Hora 2:03am

Estoy pensado en lo que me dijo Ericka y no llego a una conclucíon solo en que voy arreglar el problema, me siento frustrado no entiendo que pasa estoy confundido.

(....)

Toc-toc toc-toc...

Suena la alarma ya es hora aun esta oscuro, me levantó y me dirijo al baño, sepillo mis diente y me acorde de Mía ¿Porque Mía? Ahhh Dios Mía, me dirijo corriendo a mi habitación y la encuentro dormida, voy a la cocina y le preparo un café me dirijo a la habitacion y la trato de despertar.

_¡Buenos días!

_Philips

_Oye despierta

_Ah ¿Que pasa? ¿Que haces aquí idiota?

_Jajaja no nenita es alrevez tú estas aquí, en mi casa,en mi habitacion y en mi cama. Jaja lo digo serio y divertido.

_Oye ¿Que me hisiste?

_¿Acaso tengo cara de violador?

_¡No!¿Pero que hago aquí?

_Mira, anoche estabas ya mal y te ofreci llevar a tú casa y no quisiste entonces te traje aquí a tomar un cafe y te dormiste pero tranquila yo dormi en la habitacion de mis padres. Ten anda tomate este café

_Gracias.

Salgo y me dirijo al baño otra vez.

(....)

Voy saliendo del baño y me topo de frente a Mía y que vergueza por Dios agarro la toalla que se me callo rapidamente y me disculpo y salgo rapido ella se reía bueno al menos la hice reir aunque la causa no es muy común.

Tocan la puerta bajo abrir ah es Leo

_ Buenos días

_Buenos días Leo¿Estas listo?

Oye tarado... se escucha desde

_Oye galán ¿Aquíen tienes arriba? No perdiste tiempo anoche ¿pero porque te dice tarado?

_No no espera yo tengo novia y la que esta arriba es Mía Philips.

_¿Y que hace aquí?

_Anoche la traje aquí no queria ir a su casa y la traje a tomar un café pero no nada.

_Enserio te tengo que adelantar tu regalo de cumpleaños jaja

_Enserio sos un caso ya voy a traer mis cosas, sientate o pasa a la cocina y come algo si gusta.

Subo a ver que se le ofrece a la señorita y a traer mis cosas.

_Oye ¿Vas a salir?

_Si surguio un problema en New York y tengo que ir a areglarlo así que no puedo ir a Gym hoy, si quieres te quedas y lavas la alfombra señorita.

_Ah cierto¿Y no importa que me quede aqui?

_¿Acaso me vas a robar?

_No obvio no

_Ok te puedes quedar entonces puedes hacerte algo y bañate y busca algo en mi armario talvez te queda algo.

_Gracias y oye ¿cual es tu nombre?

_Cierto no nos hemos presentados formalmente, Soy Jacko Coulton mucho gusto. Le extiendo mi mano amigablemente.

_Mucho gusto Mía Philips.

Me da la mano y siento como una corriente que me recorre el cuerpo.

_Bueno ya me voy.

_Que te valla bien y gracias.

Bajo he incuentro a Leo ¿Listo?

_Si claro.

Salimos de casa y nos dirijimos al aereopuerto.

Hermosa MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora