Louis era una de esas personas que viajaban de aquí para allá, curioso, tratando de cumplir su sueño de cuando era un niño pequeño. En esos momentos se encontraba en Cancún, el viento, el sonido de las palmas chocando unas contra otras y por supuesto, el mar, lo relajaban, pero ese no era cualquier mar, era uno especial, él había ido ahí cuando tan solo era un infante.
Mientras iba explorando se topó con un lago, se acercó para observarlo más de cerca y se dio cuenta que era demasiado profundo como para ser un lago, y el no sabía nadar.
Estuvo observando ese lago por un largo tiempo hasta que de pronto el agua empezó a brillar y de ella salió un hombre, Louis lo observó detenidamente, él no era un humano, los humanos no tienen escamas.
Pasaron los días y Louis seguía yendo ha aquel lago, el hombre que había visto la primera vez ahí no era un hombre, sino un tritón y su nombre era Harry.
Al poco tiempo se hicieron muy unidos, Louis tenía un montón de dudas en su cabeza, pero no quería asustar al tritón con sus bobas preguntas.
Louis iba todos los días a ver a Harry, ya que este último no tenía a nadie más que a él.
Un día como cualquier otro, Louis iba en camino al lago, para visitar a Harry como normalmente lo hacía. Al llegar trato de llamarlo pero el tritón no aparecía.
Pasó una semana y Harry seguía sin aparecer, en cambio Louis aún tenía la esperanza de que Harry regresara de donde quiera que había ido, Pero lo que él no sabía es que un barco pesquero había atrapado al tritón con una red de pescar, pensando que era un pez gigante y lo habían asesinado para vender sus hermosas escamas de color verde, verde como el jade.
Al final Louis se rindió y dejó de esperar, sus esperanzas se habían ido junto con el tritón, así que dio por hecho que Harry estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Perdido ✧ l.s OS
Storie breviDonde Harry es un tritón y Louis es una de esas personas que viajan de aquí para allá. ↣No se aceptan copias ni adaptaciones de este One Shot porque ya sabes que te chamusco el rancho ahr.↢ ☞Hermosa portada hecha por @Juli_Gualteros☜