Problemas.

40 3 0
                                    

Hoy al llegar a mi casa empezaron los problemas.

Ya no era igual que antes... Mi mama ya no me queria, mi abuelo no existia y mi abuela esta destrozada... me cuesta entender que alla pasado esto... Nunca nos dijo mi abuelo que estaba enfermo...

Aveces las cosas pasan por una razon. Me cuesta aceptarlo... el fue como mi papa... siempre me dio tanto para que sea feliz, me escuchaba si tenia que contarle algo, me daba consejos siempre que estaba mal, el era el abuelito que me sacaba siempre sonrisas ! Era muy buena persona... toda la familia lo amaba. Esto me duele mucho.

Entre al baño, me lave la cara, me seque y respire profundo. Al salir del baño corri a donde estaba mi mama. Le trate de hablar para que se le pase un poco... pero me interrumpio gritandome que me valla a mi cuarto o que salga de la casa. Que ya no me soportaba mas...

Subi a mi habitacion agarre la mochila, mi celular y me fui a la plazita de al frente... Amigos no tengo. ¿Como podria subirme el animo sola? Como me gustaria no existir mas. De una vez por todas quitarme la vida y ir con mi abuelo.

Abri la mochila, saque la cartuchera, hiba a dibujar... cuando me acorde que mi abuela antes que pasara esto me habia comprado un saca punta, saque el saca punta de la mochila y pense ¿que pasaria si me corto en la muñeca?

Simplemente pense en los momentos malos del colegio que me insultaban y lo que paso con mi abuelo.

Nunca me habia cortado. Vi un par de videos de personas cortandose... pero me daba miedo hacerlo. Fue la primera vez que me corte en mi vida ! El primer corte no lo hice profundo fue como un rasguño. El segundo lo hice con mas bronca, me empezo a salir sangre y me asuste un poquito... me corte por tercera vez y esta vez mas profundo. Salia mucha sangre, asique fuy corriendo a mi casa, me marie un poco... abri la puerta con cuidado, subi rapido al baño.

Cuandó entre al baño estaba mi mama a punto de cortarse las venas con un cuchillo, estaba llorando mucho y tenia los nudillos sangrando, ya que le habia pegado a la pared. Le saque el cuchillo que tenia en la mano y la abraze fuerte... Le dije "Te quiero." En el oido.

Me dijo : "Perdoname hija esto me duele mucho. El abuelo era muy importante para todos! Nunca te conte qu... ( la interrumpi en ese momento) Mama anda que te llevo a tu cama asi descansas... despues me contas todo lo que quieras ! Estas agotada, fue un dia muy duro... tenes que dormir.

Mientras mi mama dormia yo estaba pensando... estaba diciendo que me mataria y no le preste atencion a mi mama. No solo yo, estaba destrozada.

Al rato llego Delfina (la amiga de mi mama) le abri la puerta y le dije que estaba durmiendo mi mama, que cuando se despierte le avisaba. Me contesto preocupada: "No hizo nada malo tu mama, no? ! Cuidala mucho... no me gustaria que le pase algo malo a mi amiga. Chau tontita. " La quede mirando mientras se hiba...

-Capaz mi mama de cuiquita era una niña suicida. No Amber no digas estupideces. -Me dije a mi misma.

!Me voy a dormir un rato mejor! Esto me esta haciendo pensar cualquier cosa. Mi mama no pudo haber sido una niña suicida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer y llegar hasta aca ! Despues sigo...


La Bella Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora