Algo qué me sorprendio de la simpatica chica fue qué le contesto : "No me molesta qué sea algo rellenita, solo me importa como es ella con los demas..." Bueno, no creo que yo sea la mejor tratando a otras personas, pero lo que dijo me gusto mucho! Simplemente se sento conmigo, charlamos mucho, pero temas como: que musica escuchas, donde naciste, si teniamos hermanos y nuestros nombres... Se llama Sasha. Lindo nombre, me parecio que seria una gran amiga.La profesora nos regaño por estar charlando en hora de clase. Un chico guapo de al fondo nos quedo mirando, esa mirada como de el chico perfecto: rubeo, ojos celestes y sonrisa encantadora... !Obviamente me quede mirandolo con una cara de enamorada! .Resulta que el perfectito tenia novia ! Era esa misma chica que te dijo vaca... gire la cabeza inmediatamente para que no me vea, no se como hizo la chica para saber que lo estaba mirando. Hablando en voz alta dijo "Te Amo Dylan sos solo mio mi amor!!! De ninguna vaca jajajaja." Todo el aula menos Sasha, largo una carcajada, mientras me miraban... no aguante y le pedi a la profesora si podia ir al baño. No tarde mucho en llorar, mis lagrimas empezaron a salir apenas sali del curso... saliendo del baño toco el timbre del recreo, fui a buscar a Sasha, porque no queria estar sola... Mientras caminabamos a un rincon con Sasha, la novia de Dylan me empujo, la profesora justo miro y ella le dijo que me habia tropezado. Bueno, como si la profesora me creeria a mi - dije sarcasticamente.Entramos al curso apenas toco el timbre. Pasaron las horas... a la salida Dylan, me sujeto el braso me dijo:-Dylan: No le des importancia a lo que te diga Cecilia, solo se quiere hacer ver. ¿Como te llamas? -Yo: No hay drama, gracias por decirme igual ! Me llamo Amber.-Dylan: De nada! Que lindo nombre tienes... Bueno Amber te dejo, me voy a entrenar.-Yo: Que lindo de tu parte, gracias... dale nos vemos.¡Estaba tan nerviosa al hablar con el mas lindo del aula! Fue algo muy lindo, nunca lo olvidaria.