A continuacion...

39 4 0
                                    

Me desperte! tenia calor y sali afuera. Era de noche. Me recoste en el cesped de mi jardin. Miraba el hermoso cielo, las estrellas, la luna... estaba un poco fresquito. Pero lindo... habia muchas estrellas y la luna estaba hermosa como todas las noches... me puse a pensar en los recuerdos de niña, los momentos que pase con mi abuelo. Una lagrima recorrio mi mejilla... pense en salir a caminar por el barrio. Me cruze a Dylan! Fue raro... a la persona que menos dudaba que me cruzaria fue a Dylan. Lo salude con un beso en la mejilla... nos quedamos hablando un rato asique nos sentamos en la bereda. Dylan : Hola! que bueno que te cruze, no queria estar solo.- dijo contento. Yo: Hola... a, si? Que lindo, yo tampoco ! No esperaba cruzarte. - finjiendo que me sorprendia. Secandome las lagrimas antes de que se me secaran con el frio. Dylan: Hace mucho frio, quieres entrar a mi casa? estoy solo... - lo dijo tan amablemente que ni lo pense. Yo: Dale ! gracias por invitarme, hace frio... y en mi casa no quiero estar por un buen rato. Dylan: No de nada ! cuando lleguemos a mi casa me cuentas porqué. Dale? Yo: No, es qué te pareceria aburido qué te cuente mis problemas... Dylan: Desde que te vi me parecias una chica misteriosa. En absoluto que me encantaria poder escucharte ! Yo: Te contare entonces ! misteriosa... - lo dije medio misterioso, con algo de frio.

Aunque la Luna que estaba hermosa iluminaba mi mirada hacia ella... precentia que hiba a ser un lindo dia, apesar de lo que paso.

Entramos a la casa. Era algo elegante (moderno) tenian todo guardado, nada tirado en el piso y mucho menos las cosas revoliadas en la mesa... "Muy linda casa." le mencione. Mientras miraba un retrato de unos ancianos con un gato. Era como de una pelicula de terror. Aunque faltaba el ruido de la tormenta afuera! y el apuesto vecino asesino. En ese caso pense... ¿No seria Dylan el apuestó vecino asesino? soy muy maricona.

Dylan: Asique te gusta mi casa! espero que tambien te guste el sushi. - diciendo como que si fuera una cita. Yo: Nunca lo probe pero siempre hay una primera vez, no? Dylan: Pero por supuesto que siempre hay una primera vez ! Nos sentamos en la mesa circular, negra de la sala en una silla de cuero, marron oscuro. Desearia quedarne a vivir aca ! es tan hermoso !!! . Mientras comiamos le conte sobre mis problemas lo que estaba pasandome. El se nego a contar los suyos. Lo que me resulto algo dramatico... solo me quede con la intriga de no saber. No queria molestarlo o provocar que se enoje.

Me fijo en el reloj y ya era un poco tarde... lo despedi, agarre mi celular. Me ofrecio acompañarme... acepte y fuimos calladitos del frio que hacia. Al llegar me dio un beso en la mejilla agregando el "cuidate, no te preocupes por lo que estas pasando, ya se van a acostumbrar, van a seguir adelante con una sonrisa de batalladores ! jaja nos vemos Amber." me saco una sonrisa... fue algo lindo de su parte.

No me acorde ni por un minuto en mi mama, que estaria haciendo ahora mismo ella...


La Bella Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora