Definitivamente esta chica me va a volver loco.
-Hey ____- La llamé
-¿Que quieres?- dijo volteándole y a la vez aniquilando me con la mirada
-Sólo te vengo a decir una cosa Babygirl- Me le acerque - Esos pantalones hacen ver más grande tu trasero- le dije al oído y pude notar que se tensó
-Largate de mi vista Maloley- trato de empujarme pero obviamente soy más fuerte que ella y no me moví ni un centímetro - En serio, hoy no estoy te humor - Bajo la cabeza
- ¿Qué paso?-
-No te importa- iba a irse pero la detuve -Nate suelta me ya- ordeno
- No hasta que me digas que te pasa- dije lo más seguro posible.
-Bien- Volteo lo ojos y suspiro - Hoy termine con Thomas-
Ahora entendí su cambio de humor.-¿Porqué?- La curiosidad me mataba
-Lo vi teniendo sexo con Natalie- Su cara se enrojeció de la ira.
-Bueno, el de lo pierde- Me le acerque para abrasarla por los hombros - ¿Quieres qué te diga algo?- ella asintió dudosa - Thomas era, es y será un imbécil; tu no te merecías a alguien como el, tu eres mucho para ese idiota que sólo te engañaba con la más zorra de aquí. Pero tu fuiste muy tonta para notar eso hace 2 años cuando empezaron su noviazgo- El la engañaba desde que comenzaron.
-Es un imbécil- Dijo firme pero con una risa burlona - Y... ¿Tu qué eres Sr. Maloley-
-Yo soy un estúpido por no haberte dicho nada hasta ahora- dije de lo más simple posible- Y por no haber echo esto desde hace 3 años cuando nos conocimos- La mire y estaba confundida.
En un movimiento rápido la cargue como un saco de papas pero, se me estaba cayendo así que ella se aferró a mi cintura. Estábamos de foto definitivamente.
-Thomas- dije al verlo con Natalie. ____ al instante que dije su nombre se tensó y deje de escuchar sus risas. La baje y le agarré de la mando y nos fuimos donde ellos, literalmente la arrastre, quería que escuchara esto.
-Nate, mi hermano- El se me acerco, seguramente no ha visto a ____ que estaba atrás mío- ____ término conmigo viejo- Estaba con una sonrisa ¡¿Cómo diablos puede sonreír!?
-A mi no me dices hermano, hermano- estaba botando humo por las orejas - Tu, estúpido animal, lastimaste a la mejor chica que pudiste tener en toda tu puta vida- saque a ____ de su escondite- Esta chica -La apunte - Es mejor que toda esta zorras- apunte a Natalie que me aniquilaba con su mirada - eres un idiota Thomas-
-Viejo, me sabe a mierda- dijo aún sonriendo
No aguante más y le sí un puñetazo justamente en la nariz, el muy imbécil callo al piso y quedo noqueado.
____ estaba en shock. Digamos que nunca e sido amable con ella desde que se mudó al frente de mi casa. Pero, me enamore de esa chica terca.
-_____ vámonos de aquí- ella me siguió son protestar. Nos fuimos caminando hasta mi casa que no quedaba muy lejos. Todo fue en silencio.
-¿Sabes? Gracias por lo de hoy- me sonrió
-De nada babygirl-
-Y lo siento por algo- dijo ella quedándose quieta en su lugar
-¿Qué?- ella nunca me había echo nada.
-Esto- dijo y me beso en un movimiento rápido y se fue corriendo hasta su casa - ¡LO SIENTOO!- Se adentró a su casa y yo estaba shockeado.
-No importa- Susurre tocando mis labios.