Hola pingüinitas. Al pareces me nominaron para el OST. @heyitxstyles
Me nominó para este tag. Y la verdad no estoy muy familiarizada con este tipo de cosas, pero YOLO.1. Cual fue tu primer OS?
Mi primer OS fue de Shawn Mendes, no le puse un título porque no soy buena con los títulos así que sólo coloque Shawn Mendes.
2. Alguna vez pensaste en escribir OS? O sólo lo veías como una pérdida de tiempo?
No, nunca pensé en escribir un OS, pero dije "¿que diablos voy a perder?" Así que decidí hacer el primer capítulo y mirenme ahora. Con 11k
3. Alguien sabe que escribes OS o alguna otra novela?
Este... No comprendí muy bien esta pregunta pero haré lo mejor para contestar. Sólo una persona que yo conozco lee OS y es Gabriel Negron alias Bambi.
4. Que pensaste cuando escribiste tu primer OS?
La verdad estaba muy asustada porque yo era nueva en esto de Wattpad y no sabía si tenía la imaginación suficiente para saciar sus mentes, no sabía si de verdad les iba a gustar mi OS.
5. Alguien le agradeces por la portada de OS?
Si, le agradezco a @Crisxstomo, me gusto mucho su portada y me inspiró para hacer la mía.
6. Que es lo primero que piensas al escribir un OS?
Bueno, primero trató de concentrarme en que voy a hacer y si les va a gustar y que les haga reír y llorar al mismo tiempo.
7. Quien fue la primera persona en ver tu OS?
La primera persona en ver mi OS fue Gabriel y estábamos hablado por skype en ese momento y cuando término de leer me grito y dijo "Isabella Zamora, siguela por favor"
8. Te vez algún día borrando el libro de OS?
No se, es que va a ver un momento en el que me rinda y no podré más hacer OS pero eso será en el futuro cuando sea una vieja sin imaginación.
9. Cual fue la parte que te sacó más canas verdes o te dio más estrés? Porque?
Bueno, creó que la que me sacó más canas verdes fue el OS de Jake Paul. Porque no tenía mucha inspiración ese día, y quería hacerlo bueno para ustedes, me tarde más de 3 horas escribiendo ese. Pero al fin y al cabo término bien, creó.
10. OS que te guste tanto?
Bueno, creó que el que más me gusta fue el primero, porque desde ese momento empezó todo para mi.
11. OS con el que te sientas orgullosa?
Este... Creó con el que más me siento orgullosa es el OS de Cameron Dallas, ya que me esmere haciendolo.
12. OS que te guste más o con el que sientas un Lazo?
Definitivamente me siento muy amarrada al OS de Ethan Dolan porque ese lo hice dando mis rasgos y forma de ser y gustos en el baile y música. Y como me gustaría que un americano me dijera algo así ps.
13. Que le recomendarías a las chicas que quieren hacer un libro de estos?
Primero, que lo hagan todo en World por los errores y todo eso. Segundo, que lo hagan de corazón y tercero que se diviertan mucho haciéndolos.
14. Que le dices a tu mama?
Yo le muestro con lágrimas de felicidad en los ojos cuantos seguidores tengo y le digo mis ideas, ella me ayuda y así.
15. Del 1 al 10 ¿Cuanto e das a tu historia?
Bueno, yo le daría un 8, que es bien, pero a pesar de ser un 8, no es un 10, toda historia tiene sus altos y bajos como la mía.
16. Cuales son tus nominadas?
Yo nominó a:
@Andrea_arau
@Crisxstomo
@AshtoicEste... Bai ✌✌