La librería.Lindo lugar, si es que te gusta leer. Yo, en general no me gusta, pero leo uno o dos de vez en cuando.
Huele a fósil en este lugar.
-¿__________? ¿Qué haces aquí?- Preguntó Finn, mi compañero de banca.
-Lo sé, raro. Pero necesito leer un libro de historia para mi examen- Dije yo con un tono de fastidio.
-Bueno, te dejo- Dijo este ya par salir corriendo torpemente.
Bueno, un loco menos. Hablando de locos... ¿Dónde está Matt? Mi hermano si es gafo (Menso, estupido, despistado, AWEBONIADO) o sea, se suponía que él estaría aquí.
"Sis! No voy a poder ir:( diviértete estudiando mocosa
-Matt
Idiota tenía que ser. ¡TE MALDIGO MATT!
Bueno, aquí voy...
{...}
Después de más o menos tres horas termine de estudiar historia y me fui a comer algo.
McDonalds. Mi sueño echo realidad.
¿Saben quién es bien lindo? Finn, o sea. No soy estupida, es súper lindo y no es de esos lindos arrogantes. El es dulce y atento.
-Pero mira a quien me sigo encontrando hoy- Hablando del rey de Roma- ¿Me puedo sentar contigo?-
-Claro- dije yo tratando de desviar mis pensamientos acerca de él- Tengo mucha hambre- Dije devorando mis papas fritas.
-Igual, la práctica de lacrosse estaba fuerte- Se veía tan lindo comiendo su hamburguesa- Oye, tú eres latina, ¿no?.
-Si ¿Porqué?-
-Es que necesito ayuda en mi examen de español- Dijo este un poco apenado, que tierno- Si no quieres, no tienes porque, solo pregunto Ps.
-Claro, yo te ayudo- Le dije con una sonrisa...
{UN AÑO DESPUÉS}
-Amor mueve ese culo- Que delicada soy-
-Ya voy, no es fácil patinar si no tienes práctica- Dijo Finn tratando de estar equilibrado.
http://38.media.tumblr.com/d9dc02649409ae38ea7f1ec2ec2290b7/tumblr_nsg68ksW081uaue0wo1_500.gif&&&
Y pensar que escribí esto escuchando reggaeton. Qué vergüenza JAJAJAJA.