Ah,que alivio.
Solo,quiero regresar a escribir.
Un conpañero de clase,muy peculiar,se dirijio a mi,y me dijo.
-esta ocupado este hsciento?-
Se me hizo extraño,por que alguien,me hablaria. Crei q nadie me veia!!.Al parecer,el si lo hacia,era nuevo al parecer.
Oh,ahora entendia por que me hablo!, entonces le respondi.
-no,aun que no muchos toman ese haciento!-El me vio,agacho la cabeza,y dijo.
-que linda tu blusa,azul,como el cielo!--gr...gracias!-me sorprendio,no tartamudeo al hablar,en este, caso,quien lo hizo,fui yo!.
El tomo haciento,nuestra profesora de
Español entro al salon,de inmediato se percato de el,y dijo a toda la clase.-mi amores,tenemos un nuevo compañero,anda,presentate!-la maestra sonrio,y lo señalo.
El se puso de pie,y dijo.
-hola,mellamo Enrique,tengo 16 años,y me gusta comerme los ojos de los gatos en caldo,ocrudos!-.Yo lo vi,y sonrei,me dio risa,todo loque dijo,por q sabia q era mentira .
-oh,bueno....je....entonces tu pareja de trabajo sera Itay,regresa a tu asiento!-yo lo vi y el me pregunto.
-eres Itay,verdad?-.
-sii- le respondi,el se sento a un lado mio.El era,de estatura mediana,tenia ojos amielados,y su cabello era rubio,era otro chico,igual de raro que yo,solo que este,no vestia de negro.
Fin del cap.4.
Que final,dios,osiase posinga!
ESTÁS LEYENDO
Deseos!
Romanceesta historia, tal vez no les interese pero la verdad para mi es liberador,todos tenemos deseos soñamos con algo o alguien,por eso les ayudare un poco.