c@p.13

3 0 0
                                    

Cuando desperte,recoji mis cosas y sali de su casa,llame a Enrique a que pasara por mi.

Llego y me fui a en departamento.

Me recoste en la cama y Enrique se subio encima de mi y me dijo
-te la pasaste bien?-

-algo,en verdad ellas son irritantes....ojala Lesly ubiera estado hay!-

-mm,y cuando les diras que soy tu novio?-

-en el baile,falta poco ¿no?- el me vio sonrio y me beso,sus labios se posaron en mi cuello y me beso..

-Enrique,no quie.....- antes de que terminara de hablar el me beso sus labios no dejaban de morder los mios. El se separo para tomar aire y me dijo

-tus labios se inflamaron!- era verdad,tenia los labios inflamados.
El sonrio y me dio suave beso en los labios.

Y se quito de encima de mi,salio de la recamara y me regreso con un oso de peluche muy grande y me dijo

-feliz,feliz....feliz aniversario,hoy cumplimos tres meses de novios lo puedes creer?-

-no se como me aguantas?- el me vio -gracias esta hersosisisimo!-.

De verdad,tres meses,que rapido.

En baile seria en tres dias,desde semanas pasadas,hice una campaña pero nunca se me ocurrio ser la reyna del baile,era algo agotante.

◆◇◆◇◆◇◆◇

Llego el dia del baile,al fin.

Todos sabrian que yo y Enrique somos pareja.

Leah,estaba compitiendo para ser la Reyna del baile.faltaba poco para pasar a Segundo de prepa,cosa que no me importo del todo.

Narra Enrique:

Hoy esel dia del baile,increible al fin todos sabrian que soy novio de esa hermosura de niña.

Esa noche,llegue al baile.
Llebe una camisa de botones negra y una corbata roja,un pantalon de vestir y una rosa roja para darle a Asiledni.

Cuando ella llego,se veia hermosa,llevaba un bestido Rojo pegado de la cintura para arriba,mostrando su hermoso cuerpo,y de la cintura hacia abajo era algo suelto.pero se veia hermosa. Tenia el cabello risado y traia una coleta de caballo.

Se me hacerco y me pregunto

-se ve demaciado mal?- yo no tenia palabras para responde.

-de verdad,te vez hermosa!- le respondi con una sonrisa en mi rostro.

Se hicieron las 10:00 pm y ya anunciarisn a la reyna,entonces la profesora Stephany subio al esenario y dijo en el microfono.

-buenas noches estudiantes nuevos. Y que van de salida,este baile es de bienvenida,se que ya passron cuatro meses pero bueno...les anunciare ala reyna de otoño y a su rey..-

Narra Asiledni:

La profesora saco un sobre,yo sabia que Enrique competia por ser el rey de otoño,sus amigos lo inscribieron,y el asepto.

-el rey de otoño es...Jorge Enrique Ibarra Gonsalez!- dijo la profesora,me lo imaginaba , Enrique suboo al esenario y le pusieron una corona,se veia muy lindo - nuestra reyna de otoño es....- a esta maestra le gusta elsuspenso,eso pense - Asiledni Avila!- dijo me sorprendi,ya que yo no participe.

-QUE???!!!- grito Leah, de verdad que nosabia que sucedio.

-Asi ganaste!- me dijo Lesly,eso me regreso a la tierra y subi al esenario.

-profesora,como es qye gane yo,si no participe?- le pregunteella me vio me puso la corona y me dijo

- escribieron tu nombre!-.

Fin del cap.13
Chan chan chan!!!
Jejeje
Meno plox,ese fue el capitulo...ya casi scaba la historia: (

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora