Hoy,me tope de nuevo con Max,es incleible,verlo de nuevo,tan lindo,tan,dios,espectacular.
No se por que,no dejo de pensar en Enrique,que diablos me pasa!.
Eran las 7:30 am. Se me haria tarde para la prepa,entonces Max me dijo.
-vas a alguna parte?-lo vi y le dije
-la verdad,sii, ES TARDICIMO,LLEGARE TARDE A LA PREPA!!!!-.el me vio,me sonrio y me dijo.
-yo te acompaño!-.
-mm...esta bien!, pero solo esta vez de acuerdo!?-.
-de acuerdo!-me respondio y caminamos.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Llegue a la prepa,la clase ya habia comenzdo,y pense
"Me regñara la profesora,conociendo como es!"Narra Enrique:
Por que no abra llegado Itay?,que le habra pasado?,dios,donde esta?.Entonces,tocaron la puerta del salon,y la vi,via a esa encantadora,petulante y adorable niña.
POR QUE MIERDAS ESTA CON ESE CHICO?DE DONDE LO CONOCE?,QUE ES DE ELLA?
Ah malditos celos,como los odios.
Aquel chico dijo con voz tierna
-disculpe,es que yo entretube a su estudiante!-
Ella paso y se sento a un lado mio,y le susurre
-podriamos hablar esta tarde?-ella me vio y me escribio en un papel de cuaderno
"Claro,pero hablaremos saliendo de clases"
Yo asenti,y volvi a prestar atencion a la clase.
Quedamos de vernos a las 4:30 pm.Solo queria que llegara la hora de vernos,ese dia ella se fue con aquel chico,ah,mis malditos celos.
Pero,si no la conosco bien,por que sentire celos?...
Llegue a casa, y mi madre me pregunto
-como te fue con Itay??-
La vi sorprendido,ella sabia de Itay,pero,como....nunca le hable de ella!.
Entonces le respondi
-am,bien,este...pues hoy me vere en su casa.....terminaremos el proyecto de Español....!-
Ella me vio,y asintio,me dio permiso de ir a su casa.Dios,ya faltaba poco para vernos.
Fin del cap.6
Itay + Enrique
♥ + ♡
Dicen que los polos opuestos se atraen!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Deseos!
Romanceesta historia, tal vez no les interese pero la verdad para mi es liberador,todos tenemos deseos soñamos con algo o alguien,por eso les ayudare un poco.