PRÓLOGO

1.5K 89 4
                                    

Hoy es el primer día de escuela preparatoria para Camila Cabello, un primer día significa un nuevo y grandioso día para ella.

Pero para Lauren Jauregui no.

Para Lauren Jauregui significa nuevos compañeros de mierda y más prejuicios.

Puede que Camila Cabello tuviera sus momentos de positividad, pero también tenía sus momentos de negatividad.

Aunque Camila Cabello había prometido salir adelante después de la muerte de su hermana pequeña Sofia, eso no significaba que a veces no creyera que la vida es una mierda aunque ella tratase de disfrutarla lo máximo posible.

Aún así se esforzaba demasiado para lograrlo.

En cambio, Lauren Jauregui, era una chica que creció en una familia con un muy buen nivel económico, pero no recibía atención por ninguno de sus padres.

Sus hermanos se habían marchado a otra ciudad a estudiar y ella se había quedado sola.

Sufría muchos problemas que nadie sabía pero pronto contaría.

Camila Cabello vivía su vida evitando los problemas.

Lauren Jauregui había aprendido a convivir con ellos.

Camila Cabello sabía que terminaría sola.

Lauren Jauregui ya estaba sola.

Pero lo que ambas no sabían, es que pronto iban a encontrarse y por ende, sería el mayor y mejor de sus problemas.

Prejuicios (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora