8

613 35 14
                                    

Camila abre la puerta y encuentra a Lauren dormida.

Sonríe y pone su mochila en el suelo a un lado de la puerta.

Cierra esta con llave.

Se va quitando lentamente la ropa mientras sigue observando a Lauren, se le acerca y la besa, el beso es correspondido y Camila se sube rápidamente a ella.

Tenía que aprovechar, ¿no?

- Aprovechar ¿qué?

Camila abre los ojos sobresaltada, mira a Lauren, quien está a un lado de ella mirándola con curiosidad.

- ¿Qué? - Pregunta Camila nerviosa.

- Hablas dormida, ¿qué soñabas? - Lauren se sienta en la cama para mirar a Camila mejor.

- Yo... No . - Miente.

"¿Por qué mierda he de hablar dormida?"

"¿Por qué sueño esto? Solo veo a Lauren como a una amiga."

La mente de Camila trataba de convencerse de que no sentía nada por Lauren, más que una simple amistad.

Aunque a veces ella sabía que se comportaba con ella más que como una simple "amiga".

Aunque ella sabía que no la veía solamente así.

Lauren le sonríe y se queda mirando a su pequeño gatito gris.

- ¿Cómo te sientes? ¿por qué no estabas dormida?

- Me siento mejor si estás aquí. Además me despertaste, estabas haciendo sonidos raros y después dijiste eso.

- Lo siento Lo, pero deberías dormir.

- Tengo hambre.

- ¿Quieres que vaya por algo de comer?

Lauren ríe.

- No eres mi sirvienta, Camz. Pero gracias, bajaré yo misma.

- Te acompaño, sinceramente yo también tengo un poco de hambre.

Ambas bajaron a la cocina pero se escuchó un ruido, de dudosa procedencia.

- ¿Oíste eso? - Preguntó Camila asustada.

- Camz, no estoy sorda. - Se burló Lauren, la morena rió falsamente.

- ¡Estoy hablando en serio!

- En esta casa, hace aproximadamente 20 años, murieron aquí 2 chicas, se despertaron exactamente a esta hora a la cocina por algo de comer, escucharon también un ruido, después de eso la luz se fue, al otro día sus padres las escontraron por cachitos esparcidos por el terreno. .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prejuicios (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora