CAPITULO 5

1.5K 97 21
                                    

))))))))))(())))))))))())()))

Relata RyeoWook.-

Ésta noche preparé la cena para mi papi, ¡hot cackes! Sí, bueno ya sé que no es algo del otro mundo... ¡pero al menos le cociné algo!

Preparé la sala de cine, aunque bueno ya está lista. ¡Ash! Bueno el punto es que puse la película "Sucker Punch", preparé la mesa colocando los hot cackes y unas palomitas en platos, jugo de manzana en dos vasos, utensilios y un yogurt natural... muajajaja.

Querido papi yeye... si no caes hoy aunque sea un poquito... ¡juro que me cortaré los huevos y el pene!

Bajo las cortinas y apago las luces... ¡se ve genial! Es un lugar perfecto para follar con tu padre... jajaja.

Y- ¿Wookie? ¿Dónde estás, cariño? -¡awww! Mi papa siempre llamándome con esas palabritas tan cariñosas.

R- ¡en el cuarto de cine papiiiiii! -y yo respondiéndole con mi voz de niño.

Me acerco a la puerta y la abro, él entra y... ¡que no joda! ¡Creo que mi mandíbula cayó al piso! Mi appa se ve tan estúpidamente sexy con ese short que deja ver sus pantorrillas y parte de sus piernas, y ese jodido sport negro que se le pega al cuerpo y deja al descubierto sus brazos musculosos y parte de su fornido pecho.

¡La perra que tengo en celo enseguida comenzó a mover ansiosamente la cola!

¡Es ve como un macho alfa! Tan varonil y destilando virilidad. Es tan masculino con su melena negra rebelde y su mirada de fiera... ¡grrr!

Y- ¡wooow! ¿Veremos una película?

R- ¡sip! -asentí con mi cabeza. -¡ven! -lo tomé de la mano y lo dirigí al sillón y a la mesa que tenía la cena. -¡Mira! ¡Hice la cena!

Y- jajajaja ¡que rico se ve!

R- ¡y lo hice yo so-li-to!

Y- ¡uuuuuy! Eso es aún mejor.

Se sentó en el sillón acomodándose de lado, apoyando su espalda a uno de los posabrazos del sillón y el resto de su cuerpo tendido en el colchón. Yo serví dos hot cackes en cada plato, a los de mi papa no les puse nada ya que no le gusta mucho lo dulce.

R- ¡ten! -le di el plato, él sólo me sonrió y me guiño un ojo como siempre.

Y- gracias, cariño.

Me acerqué al reproductor de DVD que estaba en la parte inferior del librero... hummm...

saqué la película de la caratula y me empine lo más descarado que pude para colocar el disco en el DVD, mostrándole mi jugosito culo a mi papi cubierto por mis pequeños bóxer rosa.

Esta noche apenas comienza... papi~

Relata JongWoon-

Estaba a punto de meterme un bocado del pastelillo que mi niño me había cocinado, cuando este mocoso se empina en mis narices mostrándome ese endemoniado culo que me muero por follar.

R- ¡listo! -se endereza rápidamente y corre a mi lado. Se sienta entre mis piernas y coge su yogurt natural... -¡no traje una cuchara! ¡Ash! Tendré que comérmelo con mi dedito...

Dios mío...

La película comenzó. Mi niño pego su espalda a mi pecho y su cabeza en mi hombro. Quitó la envoltura de su yogurt, metió su dedo en el vasito y se lo llevo a la boca después de haber agarrado un poco de ese líquido espeso.

No pude evitar imaginarme que eso era mi semen. Verlo tragando gustoso, lamiéndose el dedo y sacando su lengua para lamerlo. ¡Esto era demasiado!

R- ¿quieres papi? -me dijo con ese tonito infantil que me calienta los huevos y erecta mi pinche polla. Note unos restos de yogurt en la comisura de sus labios. Acerqué mi rostro al de él, y sin poder evitarlo, lamí con lascivia esos restos con la punta de mi lengua.

Y- mhhh... que rico... -le dije desnudándolo con mi mirada profunda y penetrante.

R- mgh~ -gimió cerca de mi boca... eso fue la gota que derramo el vaso de autocontrol... perdóname hijo... ¡pero no puedo con esto!

Él seguía dándome la espalda, mi lengua húmeda se deslizo de la comisura de sus labios a su quijada.

R- ¡ohhh!~ -el niño, mi hijo, gimió cuando di una pequeña mordida traviesa a su quijada. ¿Será posible que lo esté disfrutando como yo? Tal vez me arriesgue a obtener esa respuesta... seguí descendiendo hasta llegar a su cuello; besándolo, lamiéndolo y mordiéndolo con ternura. -¡ahhhh! Mghhh~ ap... appa~ -mis manos paseaban por las caderas de mi niño, dándole apretones y clavando ligeramente mis uñas. Mi fogosa lengua llego a sus hombros, los cuales babeé dejando un camino de saliva por ellos hasta el comienzo de su oreja derecha. -¡mghhhhhhh!~ ahhhh... yeye~ -maltrataba a mordidas el lóbulo de su orejita, metía mi lengua probándolo. Bajé hasta su nuca a la que llene de besos cargados en deseo y pasión.
"Esto está mal" escuchaba decir a mi conciencia... pero en ese momento... sólo quería escuchar los gemidos de mi hijo... Wookie~

)()))())(()((((())))))(((()))

YA,YA YAAAAAA AL FIN CREO,QUE WOOKI LOGRO,ENGANCHAR A SU PAPI... JAJAJA QUE YEYE NO ESCUCHE A SU CONCIENCIA... JAJAJA....

BYE

KYO

@>--YEWOOK MI AMANTE PROHIBIDO--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora