@>--CAPITULO 2--<@

1.3K 102 11
                                    

"""""""""""""""""""""""""""""

Relata JongWoon-

Mi corazón es un manojo de contradicciones... desde que su carita se volvió más hermosa.

No sé en qué momento éste sentimiento comenzó a acomodarse en mi pecho. No sé cuál fue el día en el que miré a mi pequeño como un hombre y no como lo que en realidad es,
mi hijo. No sé cuál fue la primera noche en la que me colé en su habitación y lo desnude con mi mirada mientras él dormía como un ángel en su cama. No se la fecha en la que comencé a desear tenerlo bajo mi cuerpo, haciendo rechinar la cama, revolviendo las sábanas de mi cama, besar su boquita dulce y lamer su deliciosa piel blanquecina... Sinceramente, no sé desde cuando soy una especie de incestuoso con múltiples aires de pedófilo.

Soy Kim JongWoon, el empresario más rico de todo Seúl, Corea del Sur. Mi grupo ".J.W.Kim" es uno de los conglomerados más importantes de Asia, operando una gran variedad de empresas en el ramo comercial, industrial y de consumo. Tengo el dinero suficiente para vivir el resto de mi vida sin la necesidad de trabajar. Con casi 4.500 millones de dólares en el banco, 3 millones en la caja fuerte de mi casa y unos 100 mil ahora mismo en mi cartera. Y es que tener esta fortuna me ha costado bastante. Mi vida no fue tan cómoda cómo lo es ahora. Pero eso cosa del pasado.

Tengo todo lo que siempre quise: casas hermosas en los mejores lugares del mundo, los carros más caros y lujosos, ropa de las mejores marcas, mujeres bellas, etc. Pero hay algo, que ni siquiera con todo el dinero del mundo podré tener... el amor de mi hermoso Wook. Mi querido y precioso hijo.

A los 17 años conocí a Yoona, creo que fue amor a primera vista. A los dos meses de ser amigos nos hicimos novios. Olvidé usar protección en una ocasión y a los tres meses me dijo que estaba embarazada. No supe cómo manejar aquello, aún era muy joven para ser padre de familia. Busqué un trabajo y conseguí con lo poco que ganaba rentar una casa muy pequeña. Seis meses después mi niño nació. Recuerdo la primera vez que lo vi, tan pequeño y frágil, y sumamente bello. Todo el día me la pasaba fuera de casa para trabajar, y Yoona se quedaba en casa a cuidar a nuestro hijo. Éramos demasiado jóvenes e inexpertos, y ella no aguanto lo que implica ser una madre. Una noche después de llegar de trabajar no la encontré. Sin dejarme una carta siquiera, ella nunca regreso, se llevó sus cosas dejándome sólo a mi pequeño bebe de apenas dos meses de nacido. En ese momento supe que tendría que ser más fuerte de lo que era, por mi Wookie debía ser más fuerte. Y así lo hice, cuando él tenía un año de vida fundé mi primera empresa, un restaurante llamado "The Mouse and Rabbit Coffee", y de ahí comencé mi imperio "J.W.Kim". Ahora a mis 34 años soy todo un magnate en los negocios.

Siempre he complacido a mi hermoso RyeoWook en todo lo que quiere. Y sí, es mi niño consentido y mimado. Lo amo con toda mi alma, creo que más de lo que un padre debería de hacerlo.

Pero, ¡joder! ¡Es que simplemente no puedo evitar amarlo como hombre! Sólo hace falta ver lo hermoso que es. Su cabello castaño brillante, tan suave; su piel tan tersa y blanca como la nieve; su cuerpecito menudo, tan frágil; y su carita... ¡su carita de ángel es mi perdición! Sus ojitos avellanas y esa boquita tan linda, sus labios delgados que lucen tan bellos cuando me hace esos pucheros. Su actitud de niño me encanta, cuando me mira como cachorro triste y me hace esos pucheritos cuando quiere algo... ¿cómo no desearlo? ¿Cómo no querer meter mi polla en su culito virgen y follármelo toda la jodida noche? Quisiera tanto escucharlo gemir mi nombre.

No sé en qué momento sucedió todo esto... sólo sé que amo cuando lo tengo entre mis brazos, cuando respiro el perfume embriagador de su piel, cuando le doy un pico a esos labios que por un segundo son míos.

Mi querido RyeoWookie, no tienes idea de lo duro que me pones cuando te acercas a mí y te lanzas a mis brazos, cuando acercas tu cuerpo al mío, cuando me besas la comisura de los labios... no sabes las ganas que tengo de enterrarme en tu culo y robarme tu virginidad.

Y el saber que lo haces porque me ves como un padre y no como un amante... me duele.

Me duele mucho.

"""""""""""""""""""""""""""""

EL SENTIMIENTO DE LLEVAR A ALGUIEN A LA CAMA EA MUTUO SOLO ES HASTA QUE UNO CEDA... QUIEN SERA??? WOOKI O YEYE... JAJAJA

NOS VEMOS

KYO

@&gt;--YEWOOK MI AMANTE PROHIBIDO--&lt;@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora