#############################
-Relata RyeoWook.-
¡Oh dios mío! ¿Esto de verdad está pasando? ¿No estoy soñando? ¡Mi papa me está besando y manoseando! Y lo hace tan bien.
R- ¡mghhh!~ ¡ohhh!~ sí~ -gemía con ganas al sentir las lamidas que mi padre daba en mi cuello y en mi nuca. ¡Dios, se siente tan bien!
Sentía sus manos buscando mi piel, colándose por debajo de la camisa y acariciando mi abdomen. Yo igual quería tocarlo, ¡esto era tan surreal!
Me di la vuelta, sentándome a horcajadas sobre su regazo, abriéndole las piernas para tomará todo lo que quisiera.
Y- mghhh~ Wookie... -lo escuché gemir con esa voz ronca que me erizo todo el cuerpo. Yo comencé a desabotonarme la camisa hasta tener descubierto todo mi pecho. Mis manos acariciaban los músculos de su pecho aún por debajo de su sport negro. -¡ahhhh!~ niño... -mis traviesas manitas llegaron a la parte inferior de su sport y de un solo movimiento se la quite.
¡NO JODAN! ¡Está buenísimo! Su pecho es tan... y su abdomen, joder...
R- ¡ohhh!~ -estoy seguro que mis ojos brillaban con lujuria, recorrí sin piedad y sin vergüenza su pecho hasta llegar a la parte baja de su abdomen. ¡Estaba fascinado y embobado con esos músculos de macho!
Mi papi me tomo de la cintura, y me acercó más a su cuerpo. Mi pecho estaba completamente al descubierto y sólo usaba su camisa para verme más deseable, dejándola caer por mis hombros. Mi papacito atacó con gula mi cuello, lamiéndolo con ganas.
Cuando llego a mi clavícula, no pude evitar pegar un gran y potente grito de placer cuando me mordió al mismo tiempo que me apretujaba las nalgas. Yo sólo me dejaba hacer.
Y- eres un niño... muy travieso... mi pequeño Wookie~ -le escuchaba jadear roncamente.
Sentía mi cuerpo completamente acalorado, me quité la camisa quedando sólo en bóxers. Mi papi yeye siguió su camino hasta llegar a mis pezones.R- ¡ahhhhhhh!~ ¡oh dios! ¡Qué rico, papi!~ Mghhhh~ -Yesung lamia con la punta de su lengua mi pezón derecho, lamiéndolo y mordiéndomelo mientras con una de sus manos pellizcaba y daba jaloncitos al otro. ¡Qué delicia! -¡ahhhh!~ ¡ahhhhh! ¡Oh sí!~ mgh~
Mi pene estaba más que erecto, agarré fuertemente su cabello atrayéndolo más a mi piel, me apoye de mis rodillas quedando un poco más alto que él sobre el sillón, y comencé un delicioso vaivén friccionando mi polla en su abdomen.R- ¡ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Mghhh!~
Y- ¿lo estás disfrutando? ¿He?~ -apretó fuerte mis nalgas y me dio una dura y sonora nalgada.
R- ¡ahhhhhhhh!~ ¡oh sí! ¡Appa!~ -mordió como fiera mi pezón seguido de otra fuerte y bestial nalgada. -¡HAAAAAA!~ -pegué un grito de dolor y placer al sentirlo siendo tan bestia conmigo. -mi papi nunca me pega~ Mghhhh~ -le hable provocativamente sentándome de nuevo en su regazo y acercando mis labios a los de él. Meneando mi culo sobre su ya bastante despierta polla que aún bajo los shorts y los bóxer se le marcaba ese enorme bulto entre las piernas.
Y- hummm~ eso es porque mi hijo hoy se está portando muy mal~
Y sin más, acercó sus labios a los míos haciendo desaparecer la distancia entre nosotros. Nos unimos en un beso desenfrenado, fogoso y lleno de gula. Sentía su lengua golpeando mis labios, buscando la manera de entrar a mi boca. Y yo quería que me tomara, que me violara si era necesario, así que gustoso abrí lentamente la boca dejando entrar esa deliciosa y húmeda lengua paternal.
-Relata JongWoon-
Sentí los labios de mi niño abrirse libremente dejándome espacio para que mi ansiosa lengua penetrara esa deliciosa boquita. Saboreaba todo dentro de esa cuevita, lamía sus blanquecinos dientes y batallaba con su lengua, enlazándola con la mía.
Agarré a mi pequeño de la cintura, coloqué sus piernas alrededor de la mía y lo cargué. Él se aferró a mi cuello, dando jalones a mis cabellos negros y masajeando mi nuca y hombros. Con mi jovencito en brazos trepé las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Una vez en mi destino, lo acosté boca arriba sobre mi cama y yo sobre él. Abriéndole las piernas para acomodarme encima de su cuerpo.
Mi pequeño friccionaba nuestros miembros, se sentía tan delicioso. Nuestro beso se profundizaba cada vez más, llenando nuestras bocas de saliva ajena, dejando que la misma se desborde por nuestros labios. Era un beso sumamente guarro. Pero es que mi niño me provocaba todo esto, provocaba que la bestia que llevo dentro se descontrolara.
Sentí sus manos acariciar el borde de mi short, y como batallaba por desabotonármelo.
Y- con calma... mghhh... bebe~ -me hinqué sobre la cama mientras él se sentaba. Me desabotone el short y le miré a los ojos. -quítamelos, Wookie.
Mi niño se sentó en la cama y acerco su cara a mi entrepierna.
R- hummm~ -acariciaba mi bulto con su mejilla. ¡Joder!-como digas... papi~
Tenía la cabeza agachada para ver a mi hijo a punto de hacerme una felación. Wookie mordió el broche del cierre de mi pantalón y comenzó a descender lentamente, clavando su mirada avellana en la mía completamente oscura. Una vez bajado mi cierre por esos dientecitos, tomo mi short a ambos lados y me los bajó de un solo golpe.
Y- mghhhhh~ Wookie...
Justo cuando pensé que no podía estar más caliente, Wookie se relamió los labios y comenzó a lamer como minino mis bóxers grises...
Y- ¡Ohhhhhhhhh!~ -mi pequeño retoño me lamia el bulto de mis bóxers, logrando ponerme más duro de lo que ya estaba. Sentía su saliva derramarse por la tela de mis bóxer, sentir su lengua traviesa recorrer toda mi erección oculta por la tela gris de licra. - mghhhhh~ eso es... cariño~ ¡ahhhh! -tomo los bordes de mi bóxer y comenzó a bajármelos muy lentamente, hasta el punto de casi volverme loco.
Cada pedazo de piel que se descubría el besaba. Cuando mi glande apareció, el lamió la punta seguido de un beso. La tela seguía bajando hasta que él comenzó a lamer todo lo largo de mi falo, mi enorme falo. Mis bóxer finalmente cayeron a mis rodillas, y tenía a mi Wook lamiéndome los huevos, metiéndoselos a la boca uno por uno.
Y- ¡ahhhh! ¡Ahhhh!~ Wook~ ¡Que rico, bebe!~ -mi niño tomó mi pene con una de sus manos, y comenzó un lento vaivén de arriba abajo mientras su lengüita babeaba con ganas mis testículos. -¡ahhhh!~ dios... -el movimiento de su mano comenzó a acelerarse junto con sus lamidas. Escupió la punta de mi miembro y se metió mi glande en un solo movimiento. -¡AHHHHHHHHHHH!~ ¡JODER!~ hijo... mghhh~ -me merecía el puto infierno, ¡Lo sé! Pero, tener mi glande en esa boquita caliente y húmeda, con su lengua lamiendo descaradamente esa parte tan sensible de mi cuerpo... ¡hacía que valga la pena irme ahí! ¡Y me importaba una mie**a!
R- ¡mghhh!~ -gimió con mi glande dentro de su boca. ¡Delicioso! Saco mi erección dejando que sonara un exquisito "plop" para pasar su lengua por toda mi polla.
Detuvo sus lamidas por la extensión de mi falo y me miró fijamente a los ojos. Su mirada cargada en lujuria... fue mi perdición. Fijo su mirada en mi roja y palpitante polla y de un solo movimiento se la metió completa a la boca.
Y- ¡WOOKIE! ¡JODER! MGHHHHH~ -mi pequeño lamía toda mi polla dentro de su boquita, succionaba con ganas, bañando con su saliva mi pene, moviéndose en desenfrenado y exquisito vaivén. - ¡ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Sí! ¡Mí pequeño!~ -jalé los cabellos castaños de mi hijo y le empuje más a mi pelvis para clavarle mi falo por completo en su cueva bucal.
¡Esto era la gloria!
#############################
(SIN COMENTARIO)
BYE
KYO