Serchie y yo nos conocimos cuando eramos pequeños, vivimos en un fraccionamiento a unas cuantas casas de diferencia. Cuando lo conocí, recuerdo muy poco, era un niño sonriente, y con una mirada muy linda. Pasaron los años, y él y yo ya no nos hablábamos tanto, hasta que un día, me empecé a juntar con él y con amigo en común, vecino también, llamado Maciel. Serchie me gustaba desde niña pero estaba confundida, porque realmente no sabía si era un verdadero amor, o era solo una emoción temporal. Cuando tenía 12 años, él tenia 15,tenia una novia chaparra, y sin figura ni gracia, no entendía como era posible que se fijara en alguien que no lo pelaba,pues La Chica le prestaba mas atención a su celular que a él. Terminaron, y La Chica me daba la culpa a mi porque yo me pasaba más tiempo con él. Tuve varios novios en ese transcurso de tiempo, y recuerdo que un día, compramos unos salchipulpos y ahí le confesé mi cariño hacia él, si soy una romántica. Pasaron Los Días, los meses, y me di cuenta que realmente me gustaba y demasiado, así que fui con El Le declare amor, pero resultaba que, el ya tenía apartado su corazón. Decidí conquistarlo, durante dos años y medio, sufrí mucho al principio, y al final también. El se había alejado de la otra chica, la conocí y era muy bonita, cosa que, yo no tengo,la belleza. Un 17 de noviembre, un día antes de mi cumpleaños, nos habíamos peleado al limite de llorar por uno al otro. Decidimos vernos, pero antes de eso, él vino a mi casa y me entrego una carpeta morada, una carta echa a mano y una foto de los dos.
-En una parte de la carta decía que le entristecía no poder darme regalos o detalles todos Los Días, no contaba con los recursos para hacerme feliz pero que buscaría una y mil Formas para verme sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Enredos de vida.
RomanceUna historia,de una chica con pensamientos infinitos,pasando cada uno de sus días tal ves como un infierno, o tal ves,solo tal ves como un cielo.