Estaba aburrida en mi casa,era un miércoles festivo y la mayoría de mi familia estaba,pero cada quien en su mundo de internet,cuando de pronto recibo un mensaje de mi amigo de la secundaria.
Hey,irás a la plaza?
La plaza es un lugar publico para que la gente del pueblo asista,y ponen bandas y puestos de comida asquerosa,para ponerse super borrachos.
No se,no tengo con quien ir-le dije
Vamos,yo te estoy invitando.
Vale,deja pido permiso.-respondí.
Pasó por mi a mi casa,tomamos un taxi y llegamos,había poca gente a lo cual me sorprendió,pues siempre está lleno cuando hay fiestas,empezó a tocar una banda,yo ni al caso.Las personas me veían fijamente,lo cual me intimidó.Me encontré a varios amigos que no había visto en meses,me dio alegría y ellos,ni en cuenta.Me habían dejado a las 11,y tenia mi tiempo contado,pues me dijeron mis padres que si no llegaba a esa hora,no iría a ninguna fiesta jamás,se que no lo cumplirían,pero de todos modos llegué 5 minutos antes,para que me tengan confianza. Me arrepentí de haber ido,pues no había nada interesante,bueno,solo vi a un amigo muy cercano,se había tatuado y estaba encantado por decirme.Al final,mi amigo ya estaba mareado y quería manejar,a lo cual, me negué ,y mejor tomamos un taxi,llegué a mi casa y salude a mi mamá,tome mi pijama y me acoste.Chateaba con amigos y lo raro de esto,es que no me fije la conexión de Serchie,pues diario lo hacia y me causaba mas dolor,porque o no me hablaba o no contestaba.
Finalmente,dormí.
ESTÁS LEYENDO
Enredos de vida.
RomanceUna historia,de una chica con pensamientos infinitos,pasando cada uno de sus días tal ves como un infierno, o tal ves,solo tal ves como un cielo.