Mensaje inesperado

10 0 0
                                    

La alarma sonó,y me tuve que despertar,ya que al revisar mi celular tenia mensajes. Noté que Serchie estaba conectado,pensaba hablarle pero creí que no me iba a contestar. Hay veces en los que pienso,si él espera a que yo le hable,mientras que yo espero a que él lo haga,al final de cuentas nadie habla. Después de 30 minutos decidí mandarle un mensaje,sencillo ,casual,el cual decía..
Echale ganas al examen,suerte :D - Nos toca un examen de la preparatoria importante ,así que si nadie le hizo el día,lo puedo hacer yo.
Fue un poco inútil pues cuando se lo envíe se había desconectado hace 11 minutos,me acorde que su examen es a las 9 y él se va a las 8 ,para llegar temprano y estudiar.Llegaron las 3 de la tarde y yo me había quedado de ver con Anthony,un chico que me agrada, es alto, caballeroso, auténtico y respetuoso. Fuimos a un parque donde platicamos un ratito, nos abrazamos, nos tomamos fotos, me cargaba, me sonreía, etc..
A él le parecí una chica especial, lo puse nervioso de echo, cosa que, creo que a nadie lo había puesto así. Estuve pensando de como me sentía con Anthony, y con Serchie, por dios nada que ver, No cabe duda que aún Amo a Serchie .
Anthony, es muy guapo y atento, pero Serchie que dios ese hombre es inteligente ,único y un amor.

Enredos de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora