me llamo Azul como ya saben , tengo 15 años recien cumplidos , amigos ? nunca los tube , cometi errores en mi vida de los que no me arrepiento llege ala conclucion que arrepentise , llorar no tiene sentido llega a un puto tu cabeza o mejor dicho tu mente , esa voz interna que te habla y te contesta esas preguntas sobre vos misma que te dice que eso no funciona que soñar no cuesta nada pero que hacer esos sueños realidad cuesta mas , mucho mas que desearlo , que tener ganas es una cosa pero hacerlo es otra que las promesas se hacen lo dificil es cumplirla , que ser fieles puede ser hasta que punto ?
esas voces en tu cabeza que te contestan esas preguntas que te haces avos misma y te las responde con pura sinceridad , sabes que te va a responder con lo correcto no lo que nesecitas oir , por ejemplo ? muchas veces cuendo termino de comer y alos dos minutos tengo hambre cuando estoy parada junto la heladera esa voz me dice
- estas gorda
- no me importa ( respondes en vos alta )
- tus pieranas son gordas .
- ya que mas da ? ( dices tomando algo de la heladera )
- hace lo que quieras ya esta
- siempre lo hago .
esas cosas hace que mi unica amiga sea yo misma , no me mentira , no me ngañare , no me traisionare , se lo que es mejor para mi . aprendi a saberlo .
cuentas veces me sente en algun lugar de noche sola , fuamndo , pensando si sere aceptada por lo que soy , si importa esa aceptacion , si deverdad deveria seguir aca , si tiene sentido lo que estoy haciendo incluso lo que estoy pensando , si esta bien estar con todos los chicos que estuve si esta bien ser quien soy , si esta bien seguir mintiendo alos que mas quiero , si esta bien lo que siento cuando estoy junto a esa persona , si esta bien seguir siendo quien soy .. las personas cambian ? nesecito pensar las cos dos veces ? si solo salto ? si me doy por vencida ? si no permito que nada me afecte ?
la pansa se me revuelve , los ojos me arden , mis manos tiemblan , difinitivamente algo debe estar mal .. sera la falta de sueño ?
mo hay un dia que pase sin mis ojos rojos , sin mi piel seca sin mis uñas mordidas , me contradigo la mayor parte del tiempo , hay dias que me veo bien , otros que me destruyo mirandome al espejo
ser siempre the same shit over and over again , unable to change ( la misma mierda una y otra vez , sin poder cambiar )
cada vez siento que me pierdo mas y mas , que caigo y tengo miedo a no saber levantarme , hace unos meses prove la cocaina , me gusto , otra cosa mas ala lista , como me destruyo ami misma , lo peor ? estar mas conciente que nadie . saber que estar mal y continuar , perdi mi virginidad a los 12 años , estuve con hombres mucho mas grandes , hice cosas que no debia hacer , mi vida esta arruinada , pero soy la unica asi ? .
ESTÁS LEYENDO
One More Of Them
Novela JuvenilHOLA me llamo azul esta es mi historia , lo que estoy pasando , mis miedos , mis errores , mis opiñones , estoy rodeada de personas que son trasparentes , con un reflejo distinto ala realidad , personas sin vidas , que lo unico que saben es finjir...