Hola, pelirroja.
No le hagas caso a Leo.
El solo quiero llamar la atención, no sabe lo que dice.
De: el chico de los aviones.
n/a: Me siento una mala escritora porque no me e tomado el tiempo (desde hola, mejor amiga tal vez) de decirles gracias. Gracias Rainbow por estar conmigo sin darse cuenta, no crei que ''hola, mejor amiga.'' fuera leida y que agradara tanto, no crei que la serie tuviera exito pero estamos por el tercer libro y cada dia aumentamos mas, gracias por su apoyo por su amor, gracias por hacerme sentir que soy buena en algo. Gracias a las rainbow del grupo de whatsapp que son mis niñas, son la cosita mas adorable y se que molesto pero ñee me aguantan asi. Gracias a todas las de aqui, todos ustedes que leen mis historias, me dan animo, y no saben (mi mejor amiga si lo sabe) lo emocional que me pongo cuando me mandan mensaje y me dicen cosas lindas, porque me hacen sentir querida. Escribir es mi ''algo'' mi cosa especial que no comparto con casi nadie y ustedes son esas personas con las que si comparto. Hoy llegamos a los 1k de leidos, ''chica callada'' llego a los 6k y ''mejor amiga'' esta a poco de llegar a los 15k y no saben lo agradecida, feliz y orgullosa que estoy. Agradecida y feliz por ustedes y orgullosa por mi porque lo logre, logre muchas partes de mi lista y todo gracias a ustedes. Gracias Rainbow, gracias amigos, gracias mis niñas y bellezas sobrenaturales, ya saben sean feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hola, pelirroja [3.0]
Short Story« No se si era su cabello o su sonrisa lo que mas llamaba mi atención.» [The true color of life serie; tercera historia] #93 in historia cortas. [14/08/2016]