Quiero ser feliz a tu lado y que su tu seas feliz a mi lado.
Las personas siempre te dicen que tengas cuidado con quienes te rodean, mayormente los adultos. Pero no interesaba cuantas veces me lo advirtieran yo ya estaba al tanto de quienes me rodeaban eran un grupo de personas falsas. Mientras caminaba en los pasillos iba siendo saludado por distintas clases de personas que solo se interesaban por mi estatus social.
Pertenezco a un colegio donde todos prefieren ser una copia del otro, donde ser autentico podía igualarse como a un pecado y donde ser diferente era una aberración, creo que nadie caí en cuenta de eso, todos eran felices siendo una copia o intentando ser una copia de a quienes veían como inalcanzables en su pirámide social imaginaria. Pero quien era yo para quejarme de eso si por mantener mi posición y por creer que era importante mantuve una relación con una de las mejores amigas de quien era considerada reina de la institución, una chica que cumplía con todos los regímenes de belleza, alguien que no me gustaba en ningún aspecto.
Recuerdo las palabras de Leo cuando me conto que lo mejor era ser novio de ella para poder mantener o agrandar mi popularidad, acepte porque no tenia nada que perder hasta ahora.
Como ya me encontraba interesando poco mi estatus social y quería resolver todos mis problemas, quitarme a Beatrice de encima fue un peso menos en mis hombros, la verdad fue más fácil de lo que pensé terminar con esa relación, me pongo a pensar y me pregunto porque no lo abre hecho antes, pero me contesto que no lo hice por intentar encajar en algo que poseía fecha de expiración. Cuando acabara la preparatoria, y yo junto con todos mis compañeros nos graduáramos ¿Quién recordara que fui novio de Beatrice? Nadie, solo yo y seria la persona que mantendría sus recuerdos haber hecho algo tanto sucio como salir con alguien que no me gustaba.
Mire por detrás de la cortina del escenario al mar de personas, copias o hipócritas como quieran nombrarlos, que conformaban el cuerpo estudiantil. No me mal entiendan, obvio existían excepciones entre los estudiantes de mi institución, después de todas las chicas rubias, castaña y de cabello negro (estas ultimas a veces tomaban la decisión de teñirse como las dos primeras) existía dos excepciones y una de esas se llamaba Alix Bloom, reconocida por su cabellera pelirroja ella y su mejor amiga conformaban la pequeña minoría que iban en contra de seguir los estándares de bellezas creado por la abeja reina de la institución.
Ashley y a Leo, el rey y la reina del instituto, nunca les pareció lo mejor el cambio de Alix, ya que el rojo combinado con la belleza interna y externa de Alix los hacia creer que era una amenaza, mayormente Ashley y sus amigos, de esa forma iniciaron un plan de burlas para bajarle la moral a la pelirroja hasta subir de nivel con sus bromas hasta llegar al punto de echarle pintura roja frente a todos los estudiantes, no pude evitar que sucediera, aunque me vengue en nombre de mi querida Alix.
Aunque la realidad es que no sé de qué sirvió haberlo hecho, no me arrepiento, pero al final Alix se alejo de mi al saber que era el chico que le mandaba aviones de papel de forma anónima, me pidió que la dejara en paz, acepte su decisión y de eso ya paso un mes.
En ese mes de paz y de alejamiento entre Alix y yo, mas de lo común, idee un plan aprovechando las asambleas que hacia nuestro director cada dos meses que era obligatorio para los estudiantes. Si intentaba hablar con ella en los pasillos se escaparía, así que debía aprovechar la asamblea obligatoria y aprovechar que Alix se encontraba aquí y que no tenia escapatoria.
'' ¿Estás seguro?'' Pregunto Leo. Asentí seguro de lo que iba hacer. ''Cuando lo hagas no abra vuelta atrás, todos los ojos de los demás estarán puestos en ti, tu posición social...''
ESTÁS LEYENDO
Hola, pelirroja [3.0]
Short Story« No se si era su cabello o su sonrisa lo que mas llamaba mi atención.» [The true color of life serie; tercera historia] #93 in historia cortas. [14/08/2016]